Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, enero 2018 - 20:15

┃ ESTO

nota-futm-castillos

Pumas está en forma y luce fuerte a unos días de su estreno liguero en el Clausura 2018. El próximo sábado visitan al Pachuca en la Bella Airosa, ayer aceleraron la preparación y pulieron detalles tácticos bajo la tutela de David Patiño.

Bajo la intensidad del Sol y una mañana fría en la Ciudad de México, el conjunto felino muestra su mejor cara en los últimos ensayos de la semana, que es fundamental en aras de debutar con el pie derecho, además de regresar a la senda del triunfo fuera de Ciudad Universitaria, que no consiguieron la campaña anterior.

Nicolás Castillo enseñó sus armas en el ataque, el delantero está listo para el arranque del campeonato y lo demostró con la puntería fina. Interescuadras, ejercicios a velocidad con la conducción de balón y disparos a portería, fue de lo más relevante en el itinerario felino.

A marchas forzadas trabaja el conjunto auriazul de cara al certamen venidero, pues el semestre pasado culminó en la última posición de la clasificación y no pudo ganar en calidad de visitante. En el primer torneo del 2018, la obligación de Pumas es trepar a la Liguilla.

El estratega universitario prepara variantes ofensivas el próximo sábado en el estadio Hidalgo; Yuber Asprilla y Matías Alusitiza, refuerzos que ya se acoplaron al clima y altura del centro del país, tienen papeles en regla y están disponibles para debutar de forma oficial con la piel azul y oro.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí