Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, enero 2018 - 21:03

┃ ESTO

rafael puente

POR OMAR RODRÍGUEZ

Puebla.- Quizá el próximo domingo los licántropos no tengan los mismos nervios que pasaron la última vez que enfrentaron a Santos, pues el antecedente con los laguneros se presentó en el debut de los dirigidos por Rafael Puente del Río en la Liga MX, esto en el Apertura 2017.

Sin embargo, lo que sí prevalece en La Manada es esa actitud combativa, esa característica de depredador de buscar la mejor forma para devorar al rival.

Lobos BUAP ya no será una incómoda sorpresa para sus contrincantes, pues todos en la máxima categoría saben que los universitarios poblanos jamás se niegan a lanzarse con todo al frente, así que con hombres como Julián Quiñones, Amaury Escoto y el refuerzo peruano Irven Ávila buscarán un triunfo que los aproxime a la salvación.

Rafael Puente del Río habló de su conjunto en la víspera del duelo que afrontará ante Santos en condición de visitante:  “En el análisis que se hace de Lobos los cuestionamientos se centran en la parte defensiva, sin embargo, lo expresé todo el torneo anterior y hoy me mantengo en esa postura, tiene mucho que ver con nuestros niveles de concentración y es en lo que estamos enfocados porque al final el hecho de correr riesgos no va a cambiar porque ese es nuestro ADN, porque es la forma en la que concebimos el juego y la forma que abordamos todos los compromisos desde que tengo el privilegio de estar al frente de este grupo”.

Lobos BUAP no cambiará de estilo en el Clausura 2018 ya que el certamen pasado su postura ofensiva le dio buenos resultados

“No cambiaremos, seremos un plantel valiente y atrevido, que por consecuencia toma riesgos en defensa pero se vuelven importantes los niveles de concentración”.

INTENSO Y CON LLEGADAS

Nada de posturas mesuradas ni defensivas frente a Santos.

Rafa Puente anticipa un duelo con muchas llegadas de ambos equipos.

“Hay ingredientes de sobra como para que el aficionado pueda atestiguar un encuentro atractivo, con una ida y vuelta constante, con dos equipos buscando el gol desde el principio”.