Matías Almeyda dedica emotivo mensaje a Oswaldo Alanís

La novela entre Oswaldo Alanís y el Guadalajara tuvo un nuevo giro luego de que el defensor fuera relacionado con el Real Oviedo de España, club que se habría acercado al futbolista para que no pierda ritmo y pelee por un sitio en el Mundial de Rusia 2018 luego de que Matías Almeyda, estratega del Rebaño manifestara que no tendrá minutos en el torneo venidero.

“En cualquier parte del mundo un jugador que va a quedar libre, no participa más y acá va a pasar lo mismo. Por eso dije que lo voy a entrenar para que él no pierda su estado físico, pero no va a jugar Oswaldo”, declaró el Pastor.

Foto: Érik Estrella

Sin embargo el estratega no dudó en agradecer a Alanís por su «entrega» y le reiteró su apoyo en caso de que decida emprender una aventura en el futbol español.

«Siempre estaré agradecido con Oswaldo Alanís por su entrega en la cancha. Hoy él tiene un sueño fuera de Chivas y yo respeto y apoyo sus decisiones», fue el mensaje que Almeyda colgó en su cuenta de Twitter.

Siempre estaré agradecido con @os_alanis por su entrega en la cancha. Hoy él tiene un sueño fuera de Chivas y yo respeto y apoyo sus decisiones.
Acá mis palabras en conferencia para que no las manipulen, me caracterizo por priorizar siempre al jugador.https://t.co/sUjtACCbzA

De esta forma, el zaguero cuenta con la opción de emigrar al futbol europeo esperar alguna oferta por parte de la MLS, liga que aún no arranca actividades en la temporada 2018.

Chivas volvió a la senda de la victoria tras vencer a un triste Toluca

El Rebaño dio un buen juego, en donde crearon muchas oportunidades de peligro y se terminaron llevando los tres puntos al vencer por 2-0 al Toluca

Chivas vs Toluca, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

No te pierdas el encuentro entre el Rebaño y los Diablos Rojos

Compartir jugadores es una añeja costumbre entre Chivas y Toluca

En toda la historia de la Liga MX, más de 40 jugadores han vestido ambas casacas, la rojiblanca y al de los Diablos

Guillermo Almada no le cierra las puertas a dirigir a Chivas

El actual técnico de Santos Laguna se une a la larga lista de entrenadores que estarían buscando en Guadalajara

NOTICIAS