Ramón Urías firma con los Cardenales de San Luis

El infielder sonorense Ramón Urías, seguirá los pasos de su hermano Luis, pero no lo harán en el mismo equipo, los Diablos Rojos del México informaron que vendieron su contrato a los Cardenales de San Luis.

Ramón jugó las últimas cinco temporadas en el verano con la organización escarlata y este año terminó como el quinto mejor bateador en la Mexicana del Pacífico, con  los Cañeros de Los Mochis con .327.

San Luis se interesó en él y concretó el acuerdo y será enviado a Doble A, con el equipo de los Red Birds de Memphis, actuales campeones de la Liga de la Costa del Pacífico.

Su hermano Luis, es uno de los novatos más avanzados de los Padres de San Diego y podría debutar este año en las Grandes Ligas. Los hermanos Urías salieron de la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú.

Ramón puede cubrir tanto las paradas cortas como la segunda colchoneta.

EL APUNTE

Diablos es el equipo que más jugadores exporta a Grandes Ligas, no solamente a sucursales como otras novenas lo hacen. Julio Urías, Víctor Arano y Giovanny Gallegos son una muestra de ello

Rosman Verdugo de los Diablos firma con los Padres

El pelotero mexicano seguirá su camino en MLB desde este domingo, cuando tome un vuelo para un campamento en la República Dominicana

Rachel Balkovec, primera mánager mujer en las Ligas Menores

Por primera vez en la historia, una mujer tomará las riendas de alguna novena afiliada a un equipo de Las Mayores

Diablos Rojos se refuerza con ex pelotero de Grandes Ligas, ¿de quién se trata?

El mercado invernal continúa movido en la Liga Mexicana de Beisbol

Tomateros de Culiacán reporta tres casos de Covid-19

la Liga Mexicana del Pacífico tampoco se libró del rebrote de coronavirus en el país

NOTICIAS