Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, enero 2018 - 22:39

┃ ESTO

mexicali

Mexicali.- CJ Retherford sacudió cuadrangular en el fondo de la onceava entrada y los Águilas de Mexicali derrotaron por 3-2 a los Venados de Mazatlán para tomar una ventaja de 2-0 en la serie de repechaje de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los actuales campeones tomaron la delantera en el quinto episodio ante el abridor Mitch Lively, donde Ramón Ríos con doblete y fly de sacrificio de Walter Ibarra colocaron adelante a los fronterizos 2-0, pero la novena que comanda Daniel Fernández reaccionó rápidamente.

Venados igualó las acciones en la sexta ronda ante Rolando Valdez, donde Erick Rodríguez inició con hit, Aneury Tavarez siguió con doblete y rola a las paradas cortas de Brian Hernández trajo la primera e indiscutible de Corey Brown puso las cosas 2-2.

Lively trabajó siete episodios, le siguió Nick Struck y hasta la entrada once ingresó Marcos Rivas, tan sólo para ser recibido con el batazo de cuatro esquinas de Retherford.

Mario Meza octavo lanzador requerido por los anfitriones resultó el vencedor.

OTROS RESULTADOS

Héctor Velázquez, superó a Luis Mendoza y los Mayos de Navojoa volvieron a blanquear a los Naranjeros de Hermosillo, ahora 3-0 y tomaron la delantera 2-0…  GABRIEL Gutiérrez atizó jonrón de dos anotaciones y los Charros de Jalisco doblegaron 4-2 a los Tomateros de Culiacán y empataron la serie 1-1.