Érick Torres se prepara para Centroamericanos y regresó a Verde Valle

GUADALAJARA.- Después de prácticamente un año y medio, Verde Valle vio regresar a sus campos a Erick “Cubo” Torres, pues el delantero se presentó ayer a entrenar con el Guadalajara, equipo que es dueño de sus derechos federativos y que le prestó por las últimas dos temporadas a Chivas USA en la MLS de los Estados Unidos.
José Manuel de la Torre, técnico del Rebaño, aclaró que Erick Estéfano sólo entrenará esta semana para no perder ritmo de cara a su actuación con la Selección Mexicana Sub-21 que disputará los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz, además de aclarar que todavía la MLS tiene la opción de comprar su carta y por ello sigue siendo incierto si Torres regresará de manera definitiva a Chivas en México.
“El ‘Cubo’ Torres estaba en MLS, está opcionado allá, ellos ya terminaron, él está convocado con Selección para Centroamericanos y no quiere perder ritmo, nos solicitó entrenar para no perder ritmo, sigue siendo de Chivas mientras la MLS no tome la opción. Le abrimos las puertas es su casa para que siga entrenando y llegue en mejor forma a la selección. La opción la tiene MLS y hasta que no se defina, no hay nada con él ni con nadie para que quede muy claro», dijo el estratega rojiblanco. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)

Video: Chicharito falló penal y metió gol ante Austin FC

El mexicano se convirtió en héroe y villano ante el conjunto de Austin

Pensé que había muerto: Esposa de Raúl Jiménez sobre la lesión

Daniela Basso aseguró que al ver al delantero tirado sin reaccionar, pensó en lo peor

Charlyn Corral y Héctor Herrera viven el sueño en el Atleti de Madrid

Los mexicanos contaron en charla para su club, cómo viven su carrera en Europa

Sir Alex Ferguson recordó con cariño a Javier Hernández

El legendario técnico habló sobre el primer gol del delantero con el Manchester United

NOTICIAS
<