Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2018 - 12:27

┃ ESTO

Jackie nava

Por: Raúl García Salguero

“Mi carrera deportiva ahora está en pausa pero terminado mi periodo como diputada federal estaré lista físicamente y mentalmente para volver a pelear”, señaló en entrevista la legisladora y boxeadora tijuanense Jackie “Jackie” Nava Mouett

De su labor como legisladora, dijo que “Tuvimos un gran avance en cuanto a la Semana Nacional de Cultura Física y Deporte, iniciativa que sacamos el año pasado y se concretó como decreto, viene el ultimo periodo de sesiones en la Camara de Diputados y vamos a trabajar otras más fuerte que tremós, un fideicomiso para deportistas retirados”.

Después de la presentación de la Serie Copa Davis México contra Puerto Rico que se realizara en Tijuana el 3 y 4 de febrero, hablo de su tarea como diputada y aseguro que es un hecho su regreso al ring y no descartó continuar en tareas políticas.

Sabemos que será más complicado  porque vienen nuevas elecciones y se empieza a ver un desajuste a nivel nacional pero vamos a seguir trabajando hasta el último día, y saliendo del periodo si vamos a buscar una pelea, si se da vamos a aprovechar el momento”.

También conocida como la “Princesa Azteca”, apuntó que “ahorita no me preocupa más, se que habrá un lugar y contra quien pelear, eso no debe ser un problema, ahora estoy entrenando, por hacer las cosas bien y estar lista para quien sea física y mentalmente.

A la pregunta de si le gustaría seguir en la política, respondió que “contemplo hacer un breve descanso, analizar bien de que se trata, finalmente en política hagas lo que hagas siempre habrá gente que no está contenta, si hay cosas que he aprendido y me han gustado porque es ayudar a la gente, pero ya veremos que viene más adelante”.

Finalmente, diputada Jackie Nava dijo que en las siguientes semanas seguirá con la intención de crear un fideicomiso para deportistas retirados, y continuar apoyando actividades deportivas y de cultura físic

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí