Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2018 - 12:42

┃ Notimex

Yayo-de-la-Torre

Entre este jueves y el viernes quedará definido si se transfiere a Carlos “Gullit” Peña del Glasgow Rangers de Escocía al Cruz Azul de México, afirmó hoy el director deportivo celeste Eduardo de la Torre.

En conferencia de prensa en las instalaciones de la Noria, el directivo compartió que “siempre hay detalles (para concretar el fichaje). Nosotros tenemos 10 o más días con este tema, y siempre surgen algunas cuestiones en este tipo de negociaciones, y hasta que no esté cerrado no podemos decir que es una realidad”.

Dijo que en el mismo tiempo se dio otra opción de fichaje y se inclinó por la del llamado “Gullit” por muchas circunstancias favorables. “El entrenador Pedro (Caixinha) puso el nombre sobre la mesa y es una buena opción, viene a préstamo, es mexicano y no ocupa plaza de extranjero”.

Checa ESTO: Walter Montoya fue presentado con Cruz Azul

Durante su estancia de entrenador en el Glasgow Rangers, el portugués Caixinha pidió la contratación de Peña, por lo cual existe un entendimiento futbolístico. “Es evidente que nuestro técnico lo conoce, lo pidió, sabe lo que puede dar, es una posición donde pensábamos redondear el plantel y tiene 27 años con mucho por delante y potencial”.

De la Torre descartó que “Gullit” esté acabado, al decir que “es un jugador que a su edad y con las condiciones que tiene todavía puede dar mucho y aportar para el equipo. Comprendemos que hay un riesgo, pero en qué contratación no la hay”.

En cuanto a la formación del equipo hacia el Torneo Clausura 2018, mencionó que “tenemos las armas suficientes para conseguir más puntos que el año pasado, para llegar más lejos que en la campaña anterior, pero también entendemos que en la primera temporada de cualquier técnico puede haber imponderables o situaciones que afecten ese proceso”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí