Enner Valencia confía en mantener racha positiva en el Cuauhtémoc

Monterrey.- El delantero ecuatoriano Enner Valencia dijo que los Tigres esperan ampliar la racha sin perder como visitantes contra Puebla, cuando se enfrenten en la primera fecha del Torneo Clausura 2018, luego que llevan 10 años sin perder en el estadio Cuauhtémoc.

“Si puede ser, las estadísticas están para romperse, pero esperemos que se siga manteniendo para conseguir un buen resultado”, indicó en el Aeropuerto Internacional de Monterrey antes de viajar con el equipo felino a Puebla.

Sobre el hecho de que en el Apertura 2017 pudo anotarle tres goles al conjunto de la Franja, el sudamericano expresó que espera mantener una racha positiva ante la portería de ese conjunto.

Valencia dejó en claro que el equipo está listo para enfrentar ese cotejo de la primera jornada y que sólo piensan en tener un buen resultado.

El delantero dijo que sin duda a Tigres buscarán doblegarlo todos los conjuntos porque es el actual campeón del futbol mexicano, pero que los felinos sólo tienen en mente lograr victorias.

“De seguro va a ser difícil como todos, sabemos que somos los actuales campeones y todos van a querer ganarnos, pero vamos con mentalidad ganadora y esperamos iniciar bien el torneo mañana”, expresó.

Tigres recupera a Eduardo Vargas y Luis Quiñones

'Tuca' podrá contar con ambos jugadores para el partido ante Veracruz

Nahuel Guzmán debutará como actor

El portero dará vida a un músico que sueña con ser una estrella de rock

André-Pierre Gignac es la figura de la jornada

El galo es el auténtico “jefe” de Nuevo León.

Carlos Salcedo podría regresar a Europa

El defensa de Tigres, Carlos Salcedo, podría regresar al futbol europeo para la siguiente campaña.

NOTICIAS
<