Devonta Freeman, listo para disputar la postemporada

Atlanta.- El corredor de los Halcones de Atlanta, Devonta Freeman, participará en la postemporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), frente a los Carneros de Los Ángeles, tras haber recibido el alta médica esta semana.

Según la página oficial de Atlanta, tanto Freeman (rodilla), como el receptor abierto Julio Jones (tobillo/costillas) y el pateador Andre Roberts (rodilla/tobillo), no participaron en el primer entrenamiento del equipo, sin embargo, este jueves tuvieron una participación limitada y ningún jugador de la plantilla fue colocado como lesionado para el juego ante “Rams”.

“Desde el punto de vista de las lesiones, los jugadores salieron muy bien. Tuvimos una buena semana y estamos listos para el partido”, declaró el entrenador en jefe de los “Falcons”, Dan Quinn.

Salvo el guardia izquierdo, Andy Levitre, quien fue colocado en la lista de reserva de lesionados, Atlanta tendrá disponible al roster completo para el encuentro de la ronda de comodines de la Conferencia Nacional el próximo sábado, como visitantes, ante los Carneros de Los Ángeles.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<