Devonta Freeman, listo para disputar la postemporada

Atlanta.- El corredor de los Halcones de Atlanta, Devonta Freeman, participará en la postemporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), frente a los Carneros de Los Ángeles, tras haber recibido el alta médica esta semana.

Según la página oficial de Atlanta, tanto Freeman (rodilla), como el receptor abierto Julio Jones (tobillo/costillas) y el pateador Andre Roberts (rodilla/tobillo), no participaron en el primer entrenamiento del equipo, sin embargo, este jueves tuvieron una participación limitada y ningún jugador de la plantilla fue colocado como lesionado para el juego ante “Rams”.

“Desde el punto de vista de las lesiones, los jugadores salieron muy bien. Tuvimos una buena semana y estamos listos para el partido”, declaró el entrenador en jefe de los “Falcons”, Dan Quinn.

Salvo el guardia izquierdo, Andy Levitre, quien fue colocado en la lista de reserva de lesionados, Atlanta tendrá disponible al roster completo para el encuentro de la ronda de comodines de la Conferencia Nacional el próximo sábado, como visitantes, ante los Carneros de Los Ángeles.

Los Acereros regresaron al camino del triunfo

Pittsburgh retomó el camino del triunfo al derrotar en el horario nocturno, 24-17, a los Cargadores

Los Vaqueros suman su tercera derrota consecutiva

Dak Prescott y la ofensiva de los Cowboys tuvieron la oportunidad de empatar, pero no lo lograron.

¡Son de verdad! Los 49ers mantienen el invicto

Garoppolo completó 24 de 33 pases para 243 yardas con una intercepción.

Terry McLaurin da a los Pieles Rojas su primer triunfo

Washington parecía un equipo diferente después de despedir al entrenador Jay Gruden.

NOTICIAS
<