Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2018 - 17:53

┃ Notimex

davonta

Atlanta.- El corredor de los Halcones de Atlanta, Devonta Freeman, participará en la postemporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), frente a los Carneros de Los Ángeles, tras haber recibido el alta médica esta semana.

Según la página oficial de Atlanta, tanto Freeman (rodilla), como el receptor abierto Julio Jones (tobillo/costillas) y el pateador Andre Roberts (rodilla/tobillo), no participaron en el primer entrenamiento del equipo, sin embargo, este jueves tuvieron una participación limitada y ningún jugador de la plantilla fue colocado como lesionado para el juego ante “Rams”.

“Desde el punto de vista de las lesiones, los jugadores salieron muy bien. Tuvimos una buena semana y estamos listos para el partido”, declaró el entrenador en jefe de los “Falcons”, Dan Quinn.

Salvo el guardia izquierdo, Andy Levitre, quien fue colocado en la lista de reserva de lesionados, Atlanta tendrá disponible al roster completo para el encuentro de la ronda de comodines de la Conferencia Nacional el próximo sábado, como visitantes, ante los Carneros de Los Ángeles.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí