Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2018 - 18:45

┃ Notimex

olímpicos

México.- El Comité Olímpico Mexicano (COM) y la Asociación Civil Medallistas Olímpicos de México (MOM) entregaron este jueves juguetes a niños en vulnerabilidad a través del apoyo brindado por la Prefectura de Hiroshima, Japón, sede de campamento de los atletas mexicanos.

En medio de un ambiente de fiesta, los niños recibieron diversos juguetes como muñecas, balones de futbol americano, basquetbol, futbol soccer, carritos, animales de plástico y juegos de mesa, entre otros juguetes.

En ese sentido, el presidente de Medallistas Olímpicos de México, el medallista olímpico de Los Ángeles 84, Daniel Aceves Villagrán, señaló que las jornadas en torno al Día de Reyes, se lograron gracias a la alianza y la voluntad que han alcanzado el Comité Olímpico Mexicano y la Prefectura de Hiroshima.

“Sin duda alguna hemos testificado cientos de sonrisas de niños y jóvenes que han recibido algún regalo, fundamentalmente guardando la equidad de género, que sean obsequios de carácter lúdico y deportivo”, señaló.

Subrayó que para MOM es un orgullo participar y compartir con los niños en vulnerabilidad, “aunque sea de una manera modesta, pero muy significativa, todo generado bajo la presidencia del licenciado Carlos Padilla Becerra”.

Al evento asistieron el secretario general del Comité Olímpico Mexicano, Mario García de la Torre; así como los medallistas olímpicos Joaquín Rocha Herrera, Juan Paredes Miranda, Joel Sánchez Guerrero, Mario González Lugo, Fabián Vázquez López, Carlos Mercenario Carbajal y Guillermo Pérez Sandoval.