¡A lo suyo! Romero, Quintero y Domínguez trabajan a tope

Silvio Romero, Darwin Quintero y Cecilio Domínguez no tienen su futuro asegurado en Coapa, América necesita desprenderse de uno para darle espacio a Jérémy Ménez. La directiva ha tratado de colocarlos en Sudamérica, pero su elevado costo ha truncado las negociaciones.

A Silvio lo quieren en River Plate y a Darwin en Millonarios, sin embargo continúan en Coapa. Cecilio fue buscado en Dinamarca, pero esa opción ya se disolvió, el paraguayo tiene su continuidad casi segura en el nido.

Mientras se resuelve su futuro, los tres continúan ejercitándose en Coapa, Cecilio es el más alegre, sus ocurrencias en el campo la combina con su amabilidad lejos de él. El paraguayo volvió a atender a todos sus seguidores.

Silvio Romero es más prudente, serio con la gente y con los medios de comunicación, pero exigente consigo mismo en la cancha. El “Chino” afinó su puntería al final de la práctica.

Darwin es el más apático, el colombiano huye de la gente y de las cámaras. La relación con la tribuna se rompió el torneo anterior. La mayoría de los azulcremas claman su salida. El “Científico del gol” sigue en Coapa, pero si un equipo paga por él la directiva le abrirá las puertas.

De esta manera se ejercitan los tres azulcremas, el torneo está por arrancar y mientras ellos sigan en el nido entrenarán a tope para ser tomados en cuenta.

Roger Martínez estaría disponible para el América vs Necaxa

El delantero colombiano sufrió varios golpes en el partido inaugural ante los Gallos Blancos de Querétaro

No podemos volvernos locos y pensar que el América no va a jugar bien: Luis Fuentes

El futbolista de las Águilas considera que el nivel el club mejorará con las jornadas

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas no pudieron ganar el inicio del 'Grita México A21'

América y Pumas comenzaron con empate; Chivas y La Máquina con traspié

Santiago Solari pide a los árbitros que protejan a Roger Martínez

El delantero colombiano es uno de los futbolistas más talentosos de la Liga MX, pero también uno de los más golpeados.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<