Damián Álvarez no aflojará el paso

ZUAZUA.- Con el boleto para esta Liguilla en la mano, la escuadra de Tigres no entrará en relajación ante estas dos jornadas de cierre de la fase regular, así lo destacó el jugador felino, Damián Álvarez.
“No debería (relajarse Tigres), no creo que entre relajación porque hay otras cosas en juego: Copa Libertadores y un superliderato, así que a dos Jornadas de terminar hay condimentos, metas cortas que podemos alcanzar”.
Con 27 unidades y en el tercer lugar, los universitarios tienen la posibilidad de alcanzar la cima de la tabla general y por ello los enfrentamientos ante Chivas, este domingo, y el sábado 22 de noviembre contra Toluca no serán descartados en el mejor funcionamiento para buscar el triunfo y esos seis puntos.
“Lo tenemos al alcance (el Superlidertato) y es una posibilidad, sería muy bueno, con sólo la intención de salir a ganar los partidos (que restan) podemos conseguir las dos cosas”.

¡Una millonada! ¿Cuánto cuesta cada gol y cada minuto que juega Florian Thauvin?

El delantero francés ha quedado a deber en el ataque universitario y le falta mucho por demostrar

¡Tigres en serios problemas! Solo tres equipos han remontado tres goles o más

Dos remontadas históricas se dieron ante Cruz Azul; los regios lo buscarán ante el Atlas

La maldición que persigue al 'Piojo' Herrera en semifinales

Herrera es uno de los entrenadores que más ocasiones ha quedado fuera en semifinales: de 14 series disputadas perdió ocho

Salinas Pliego se burla de la goleada del Atlas a Tigres y del 'Piojo' Herrera

El dueño de TV Azteca se ha convertido en protagonista de discusiones a través de las redes sociales

NOTICIAS