Damián Álvarez no aflojará el paso

ZUAZUA.- Con el boleto para esta Liguilla en la mano, la escuadra de Tigres no entrará en relajación ante estas dos jornadas de cierre de la fase regular, así lo destacó el jugador felino, Damián Álvarez.
“No debería (relajarse Tigres), no creo que entre relajación porque hay otras cosas en juego: Copa Libertadores y un superliderato, así que a dos Jornadas de terminar hay condimentos, metas cortas que podemos alcanzar”.
Con 27 unidades y en el tercer lugar, los universitarios tienen la posibilidad de alcanzar la cima de la tabla general y por ello los enfrentamientos ante Chivas, este domingo, y el sábado 22 de noviembre contra Toluca no serán descartados en el mejor funcionamiento para buscar el triunfo y esos seis puntos.
“Lo tenemos al alcance (el Superlidertato) y es una posibilidad, sería muy bueno, con sólo la intención de salir a ganar los partidos (que restan) podemos conseguir las dos cosas”.

El Tigres vs Rayados tendrá público en el estadio

El Clásico Regio podrá tener en el Volcán poco más de 12 mil aficionados

Pizarro asegura que en Tigres no se preocupan por renovación del Tuca

El futbolista argentino aseguró que ellos solamente están pensando en el Clásico ante Monterrey

Tigres vs Rayados, en vivo jornada 16 Guardianes 2021

Sigue todas las acciones y los goles en vivo del Clásico Regio

Gignac y Nahuel se irían de Tigres, ¡Junto con el Tuca!

Ricardo Ferretti ya no estaría en planes de los Tigres, por lo que junto a él, dejarían el equipo Nahuel Guzmán y Andre Pierre-Gignac

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<