Torrado, ilusionado con su futuro en el Tricolor

Motivado e ilusionado por comenzar el año mundialista, Gerardo Torrado, director deportivo de la Selección Nacional Mexicana, disfruta la transición de futbolista a dirigente; confía en tener un 2018 de resultados positivos.

“Me acostumbro como directivo, como futbolista me tocó muchas veces (concentrarme) y estoy ilusionado, me ilusiona mucho lo que viene”, reveló el otrora jugador mexicano.

Desde su nuevo puesto en la cúpula del Tricolor, el “Borrego” aporta con su amplia experiencia a los futbolistas nacionales que se perfilan para disputar la máxima fiesta del futbol en Rusia.

“Intentando que sólo estén enfocados en el tema deportivo, sabemos que durante el Mundial pueden haber muchos distractores, la clave es que estén concentrados y jueguen, que es lo que hacen muy bien”, indicó.

Por último, Torrado Díez lamentó el caso de Oswaldo Alanís luego de la ruptura en el Rebaño Sagrado de cara al Clausura 2018; así que desea que se acomode lo más pronto posible en un equipo para mantener actividad futbolística con miras a la Copa del Mundo.

“Es un tema que surge, y no será ni el primero ni el último que pase aquí en México y a nivel mundial, pero todos los jugadores son elegibles para la selección, y esperemos que se solucione pronto la situación que está atravesando. Todos los jugadores están siendo visoreados, todos tienen la misma opción de ir a la selección y mostrar su mejor nivel, y ya se decidirá quiénes son los elegidos”, finalizó para Marca Claro.

Dennis te Kloese deja al Tri

El directivo era director de Selecciones Nacionales de México.

Mario Trejo confirma al "Tata" Martino como DT de México

El directivo habló de la llegada del argentino al Tri.

¿La nueva camiseta del Tri?

A través de redes sociales se filtró la que podría ser la nueva “piel” de México.

Cuauhtémoc Blanco reconoce a subcampeona del mundo

El Gobernador de Morelos le entregó reconocimiento a Monserrat Arellano de la Sub 17

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS