Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2018 - 21:03

┃ Rafael Huesca

ibarguen

 

POR RAFAEL HUESCA

Tras semanas de negociación, el América finalmente llegó a un acuerdo con Andrés Ibargüen y Racing Club, para que vista la casaca del Nido de cara al Clausura 2018. El atacante colombiano viajará en los próximos días a la Ciudad de México para realizar exámenes médicos y así sellar su vínculo con el cuadro azulcrema. Cabe señalar que hace un año también estuvo en la mira de los millonetas y a su vez se dio el lujo de rechazar ofertas multimillonarias en el balompié de China.

Regalo de Reyes para las Águilas procedente de Avellaneda, escuadra que se hizo de los servicios del extremo cafetalero hace un año, cuando justamente le ganó la disputa al conjunto americanista por una suma de 4 millones de dólares en aquella ocasión.

La “Culebra” tiene 25 años y también ha militado con el Cortuluá, Bogotá, Deportes Tolima, además de Atlético Nacional de su país, donde fue compañero de Matheus Uribe, actual elemento del equipo que dirige Miguel Herrera.

Es un jugador muy veloz, con desequilibrio en las bandas, buena pegada de larga distancia, también pisa el área y es un buen definidor, condiciones que cautivaron a la cúpula crema desde hace algunos meses. El extremo izquierdo llegará al América por 4 millones de dólares y un fututo prometedor en la Selección de Colombia. Obsequio adelantado para Coapa de cara al siguiente certamen.

Foto: Cortesía / Especial

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí