Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2014 - 20:49

┃ Itzel Ubiarco

nota-futm-pumas-lopez

ESTE Apertura 2014 trajo en su planteamiento ocho juegos para Pumas en el estadio Olímpico Universitarios, de los cuales sólo resta el de la jornada 17 para completarlos. Los felinos han disputado un total de 21 unidades, hasta este momento, pero sólo han conseguido cinco puntos como resultado de la misma cantidad de empates en CU.
El domingo 23 de noviembre será cuando los auriazules tengan su última oportunidad de ganar en casa, por lo que el delantero Dante López señaló que en caso de tener el pase a Liguilla podría parecer “injusto” ante este panorama de no hacer efectiva la localía. “La verdad no sería justo por lo que dicen (Pumas no ha ganado en casa), uno siempre tiene que ser fuerte en casa, pero las posibilidades están ahí, hay esa mínima chance de clasificar, el futbol es así”.
Con el resultado del domingo pasado, los universitarios alcanzaron las 18 unidades con las que aún tiene la posibilidad de ser invitados a la Fiesta Grande, esto con una combinación de resultados y que Pumas gane sus dos últimos enfrentamientos. “Sabemos que ya no dependemos de nosotros está muy complicado, pero todavía está la posibilidad y vamos a seguir peleando, trataremos de hacer un buena semana para llegar bien el sábado”.
Consciente de que este próximo fin de semana Pumas disputará la calificación con Cruz Azul, el delantero auriazul descartó que un triunfo pueda ser la salvación. “No, para nada, no creo que ganar salvaría la campaña. Creo que lo único bueno es la posibilidad más de clasificar”.
Al finalizar la práctica, Dante destacó que además del orgullo y la rivalidad en juego ante los azules está también ese adicional de la Liguilla: “Las posibilidades están ahí para los dos, el que gane tiene la esperanza, es un juego que todos queremos jugar independientemente de cómo lleguemos”, por lo que auguró un buen duelo. (Abigail Parra/Foto: Alberto Montalvo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí