Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, enero 2018 - 21:00

┃ ESTO

Jeremy Menez

El refuerzo de América, el francés Jérémy Ménez, reveló su emoción al enterarse de la oferta que tenía de las Águilas, por lo que se mostró contento con su nuevo reto ya que llegará al plantel más popular del país.

“No se me hizo extraño, pero sí me sorprendió porque no me lo esperaba, en el futbol todo es posible hoy en día y cuando me llegó la oferta, me metí a internet para investigar sobre el club y vi que era el más grande de México, al igual que la afición y ahí me di cuenta que sería un proyecto muy interesante”, reveló en entrevista para TDN.
Al ser cuestionado sobre sus primeras impresiones del país y sobre todo de la Liga MX, el nuevo jugador de Coapa reveló que tuvo una conversación con el delantero de los Tigres, André -Pierre Gignac, quien le dio muy buenas impresiones del certamen mexicano. “Estoy muy feliz y contento. Hablé del campeonato con Gignac y me comentó cosas muy buenas. Tengo muchas ganas de llegar y realizar grandes cosas”.
El galo aprovechó para hablar sobre algunas de sus cualidades dentro del terreno de juego: “A mí me gusta estar libre en la cancha, poder moverme por todas partes, también me siento cómodo del lado izquierdo, la verdad estaré a disposición de lo que quiera el técnico, lo importante es jugar y encadenar partidos además de ganarlos”.

El volante ofensivo confesó la ilusión que le hace jugar en uno de los recintos más importantes a nivel mundial, el estadio Azteca: “Pregunté si era el estadio más grande de México y que si era en el que Maradona metió en legendario gol con la mano para que vean que si me informé bien y me hace mucha ilusión los estadios así. Tengo prisa por llegar y demostrar grandes cosas para la afición y el cuadro”, comentó el francés.
Desafortunadamente, Jérémy no logró mucho en el último grupo para el cual jugó en Turquía (el Antalyaspor), sin embargo, su experiencia en dicha escuadra sirvió para que el futbolista sintiera más motivado con su nueva oferta.
“No fue lo que esperaba ni lo que había previsto pero es parte de la vida y me sirvió como experiencia, y hace que me dé más hambre de estar con mis nuevos compañeros”.
Finalmente se dijo ansioso por pisar México y reportar lo más pronto posible con su nuevo timonel, Miguel Herrera: “Estoy muy feliz, lo que quiero ahora es llegar y ayudar al conjunto, conocer a los seguidores y ganar títulos, hoy la prioridad en mi cabeza es el Club América”, remató.

 

Asimismo, luego de que América publicará una imagen en su cuenta de Twitter, Jérémy citó la publicación en la que comenta que dejará todo por los aficionados azulcremas.

Se espera que la llegada de Ménez se de este próximo lunes y de inmediato comience a entrenar para debutar lo más rápido posible.