Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, enero 2018 - 11:00

┃ ESTO

pilotos rosca

POR ARTURO LÓPEZ ESCALONA

Con la ilusión por el inicio de año, los jóvenes pilotos Regina Sirvent y Andrés Cerecedo pretenden realizar una temporada de ensueño en la categoría Mikel´s Trucks, dentro del serial NASCAR Peak México Series.

Ambos competidores jóvenes, pero con gran futuro y talento en las pistas, coincidieron en que el equipo Adya Recursos Corporativos se consolida poco a poco y lo demostrado la campaña pasada fue la muestra de lo grande que puede llegar a ser con dedicación, esfuerzo y sacrificio.

De visita en la redacción de ESTO, ambos competidores partieron la tradicional Rosca de Reyes, al momento de asegurar que entre sus deseos de Año Nuevo están más subidas al podio, al igual que un campeonato.

“Estoy emocionada y ya no puedo aguantar las ganas de que ya sea marzo, no sé qué haré estos dos meses con tantas ganas que tengo de correr en mi camioneta”, platicó con el Diario de los Deportistas Regina, quien terminó la temporada de 2017 situada en el top-10, Andrés no corrió con la misma suerte, al situarse en la posición 14, debido a una infracción que lo alejó de la oportunidad de pelear por uno de los primeros lugares.

“Estoy motivado porque es un nuevo año y las oportunidades están presentes, ya no hay nada de aprendizaje, ya pasó esa época, es llegar y con todo.

Tras degustar la deliciosa Rosca de Reyes de su patrocinador Montparnasse Pastelería, Regina y Andrés convivieron con el equipo de ESTO para desear los mejores deseos, y de paso para prometer que este año saldrán campeones.

“Nos estamos convirtiendo en el equipo más grande, eso se podría decir que es una ventaja. La posibilidad de mejores lugares existen mientras más coches haya; pero eso no quiere decir que cada piloto no debe poner de su parte y cada piloto tiene que buscar lo que tiene que sacar”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí