De Buen se adelanta, el duelo ante Santos es un juego de Liguilla para él

PACHUCA.- Ahora que la situación se ha puesto candente para los Tuzos, Diego de Buen es requerido en el cuadro titular. El mediocampista está llamado a cubrir la ausencia de Jorge ‘Burrito’ Hernández, este viernes, cuando visiten al Santos. Y él está con ganas de sobra. “La actitud no es negociable, esa siempre la voy a tener y trataré de aportarla cuando me toque jugar. Puedes dar un mal juego pero eso no se negocia”, avisa sobre la oportunidad de entrar en la batalla.
“Va a ser como un partido de Liguilla”, afirma el tuzo, directo, sin rodeos. “Nosotros debemos ganar para estar a un paso y ellos para meterse en zona de calificación”.

CANSADOS
Matías Alustiza anhela calificar y espera sacar provecho de la fatiga que provocará a los laguneros la actividad copera: “Sabemos que si ellos (los Guerreros) nos ganan, nos superan en la tabla, pero si nosotros lo hacemos, estaremos un paso adentro de la Liguilla. Es una buena oportunidad para nosotros, además, porque nuestros rivales van a estar cansados y debemos aprovechar esa ventaja”. (Omar Pérez Díaz/Sol de Hidalgo)

Las salidas nos han generado desconfianza: García

Agregó que el equipo deberá de mostrar la misma intensidad de local

Raúl López buscará regresar al Tricolor

López ve vital que Pachuca gané en su siguiente compromiso ante Santos

Alfonso Blanco, el mejor arquero de la jornada

La continuidad y confianza que le ha dado Martín Palermo ha sido importante

Le quitan expulsión a Óscar Murillo

La Comisión Disciplinaria le retiró la tarjeta roja al colombiano, luego de que Pachuca apelara la decisión

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<