El jugador inglés Ross Barkley ficha con el Chelsea

El centrocampista ofensivo del Everton Ross Barkley (24 años) se comprometió hasta 2023 con el Chelsea, confirmaron ambos clubes este viernes.

Barkley, que no ha jugado todavía esta temporada después de su operación de isquiotibiales en agosto, puede disputar la Champions con los Blues, que se medirán en los octavos de final al Barcelona, precisó el Chelsea.

“Hablamos de un jugador inglés, de un jugador joven. Estaría bien en el Chelsea. Creo que el club está decidido a invertir. Creo que es una buena ocasión para que el club compre el jugador”, había explicado poco antes el entrenador del Chelsea, Antonio Conte, en conferencia de prensa.

Barkley, cuyo traspaso al Chelsea no se formalizó al principio de la actual temporada, finalizaba su contrato con el Everton al terminar el curso, después de haber rechazado renovar con los ‘Toffees’.

Según la prensa británica, el acuerdo oscilaría en torno a los 17 millones de euros.

Barkey ha disputado 150 partidos en la Premier League con el Everton (21 goles), aunque esta temporada aún no ha jugado por una lesión de la que está a punto de recuperarse.

“Poder volver a empezar es increíble. Tengo ganas de poder volver al punto en el que me detuve al final de la pasada temporada”, reaccionó el jugador, ilusionado con su nueva etapa.

¡Una fiesta! Argentina entrena ante 15 mil aficionados

Unas 15.000 personas observaron este domingo el entrenamiento abierto que hizo la selección Argentina

España despide el 2018 con triunfo sobre Bosnia

La selección española de fútbol despidió el año 2018 con un mínimo triunfo.

Mbappé resta importancia a incidente entre Neymar y Cavani

El compañero de los futbolistas sudamericanos habló al respecto.

Inglaterra derrota a Croacia y se mete a semifinales de UNL

El equipo inglés remontó y estará en la fase final de UEFA Nations League.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS