Miguel Herrera lo confirma: falta firmar un delantero más

INFORMACIÓN DE JAVIER JUÁREZ

Los Reyes Magos se adelantaron en Coapa y es que luego de que el América confirmara el fichaje del delantero francés Jérémy Ménez, el técnico Miguel Herrera adelantó que las contrataciones no paran y están a punto de cerrar otro jugador para el ataque de las Águilas.

“El Piojo” sacó pecho y reiteró que el club no tiene problemas de dinero, argumentando que las contrataciones son las que se complican en el mercado actual.

Herrera mencionó en conferencia de prensa que aún trabajan en las negociaciones por el holandés Luuk de Jong y el colombiano Andrés Ibargüen, nombres que han sonado en días recientes para convertirse en los socios de Oribe Peralta en el frente de ataque azulcrema. La idea del estratega es que quien llegue pueda jugar por los costados y atrás del nueve.

Por último, adelantó cuál será la alineación que pondrá el próximo domingo cuando enfrente a Querétaro en La Corregidora, en lo que será el debut de las Águilas en el Clausura 2018.

El parado sería un 1-4-4-2, con Agustín Marchesín en la portería; Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y César Vargas en la defensa; William Da Silva, Joe Corona, Matheus Uribe y Renato Ibarra en la mediacancha y en punta Oribe Peralta y Henry Martín. Destaca que los tres futbolistas que llegaron de Xolos en el intercambio por Pablo Aguilar serán titulares.

Marchesín quiere prolongar buena racha de América

El portero de América sabe la responsabilidad que tienen con el equipo.

Miguel Herrera dio fecha para que el Azteca quede al 100%

Miguel Herrera rechazó de forma rotunda la posibilidad.

Diego Lainez no se achica ante la presión

Las actuaciones que ha tenido han propiciado que empiece a tener un rol más protagónico.

América ya piensa en su próximo rival

El equipo de Miguel Herrera hizo trabajo regenerativo en las instalaciones de Coapa.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS