Miguel Herrera lo confirma: falta firmar un delantero más

INFORMACIÓN DE JAVIER JUÁREZ

Los Reyes Magos se adelantaron en Coapa y es que luego de que el América confirmara el fichaje del delantero francés Jérémy Ménez, el técnico Miguel Herrera adelantó que las contrataciones no paran y están a punto de cerrar otro jugador para el ataque de las Águilas.

«El Piojo» sacó pecho y reiteró que el club no tiene problemas de dinero, argumentando que las contrataciones son las que se complican en el mercado actual.

Herrera mencionó en conferencia de prensa que aún trabajan en las negociaciones por el holandés Luuk de Jong y el colombiano Andrés Ibargüen, nombres que han sonado en días recientes para convertirse en los socios de Oribe Peralta en el frente de ataque azulcrema. La idea del estratega es que quien llegue pueda jugar por los costados y atrás del nueve.

Por último, adelantó cuál será la alineación que pondrá el próximo domingo cuando enfrente a Querétaro en La Corregidora, en lo que será el debut de las Águilas en el Clausura 2018.

El parado sería un 1-4-4-2, con Agustín Marchesín en la portería; Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y César Vargas en la defensa; William Da Silva, Joe Corona, Matheus Uribe y Renato Ibarra en la mediacancha y en punta Oribe Peralta y Henry Martín. Destaca que los tres futbolistas que llegaron de Xolos en el intercambio por Pablo Aguilar serán titulares.

Ramón Juárez el as bajo la manga del América

América están regresando a la fórmula que le funcionó en la década de los 80’s

Alonso Escoboza mostró la "nueva normalidad" en Coapa

El mediocampista compartió el momento en redes sociales

Miguel Herrera aceptó que fue un mal partido

El técnico habló sobre el América-Pumas de la Copa por México

Miguel Herrera no cumple con reglamento sanitario

El 'Piojo' desfiló por la banca americanista sin tapabocas

NOTICIAS
<