Hirving Lozano, entre las 50 mejores promesas para la UEFA

El delantero mexicano Hirving Lozano sigue dejando buenas impresiones en su paso por el PSV de Holanda, esto luego de que su nombre apareciera en un listado de la UEFA que enumera a las máximas promesas que juegan en el Viejo Continente.

El «Chucky» llamó la atención por su presentación en el futbol holandés, donde se posiciona en la cima de la tabla de goleo con 11 tantos, empatado con Steven Berghuis, futbolista del Feyenoord.

«Lozano pegó fuerte en agosto con goles en sus tres encuentros de Eredivisie; ha alcanzado 11 tantos antes de la pausa invernal», se aprecia en el texto.

Lozano ha formado un tridente de miedo en la Eredivisie junto Marco van Ginkel y Jürgen Locadia, teniendo a su club en lo más alto de la clasificación con cinco puntos de ventaja sobre el Ajax tras 18 jornadas.

En la lista también destacan Justin Kluivert, juvenil del Ajax que está llamando la atención de grandes clubes; Mile Svilar, portero de 18 años que ya ha defendido el arco del Benfica en Champions League y Kepa Arribazalaga, arquero del Athletic de Bilbao que suena para el Real Madrid en este mismo mercado invernal.

Raúl Jimenez juega en la victoria de Wolves sobre el Betis

El delantero mexicano nuevamente fue titular y salió de cambio en el minuto 60

Raúl Jiménez vuelve a disputar un partido tras ocho meses fuera

El jugador de los Wolves arrancó como titular en el amistoso contra Crewe Alexandra

Efraín Álvarez renueva contrato con LA Galaxy

El futbolista mexicano seguirá liado con el equipo de California por lo menos hasta el 2023

Ambriz quiere jugadores mexicanos en el Huesca, pero son muy caros

El técnico mexicano recordó que en su día, Aguirre quiso llevar a Cabrito Arellano al Osasuna y el precio se lo impidió

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<