Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2014 - 22:07

┃ Itzel Ubiarco

nota-futm-toluca-rios

TOLUCA.- Para Antonio Ríos, el duelo de este domingo, contra el América, a su juicio lo considera “parejo en todas las líneas, pero, para hacerles daños a ellos hay que tener la posesión de la pelota y ser contundentes, porque en Coapa hay jugadores de calidad, quienes saben aprovechar cualquier descuido del rival”.
El volante del Toluca, sostuvo que “en medio campo también tiene jugadores muy fuertes, altos y cuando tiene la pelota en su poder la controlar muy bien, por eso nosotros debemos enfocarnos en no prestarle el balón”.
Las individualidades también jugarán un papel fundamental: “Tanto América como Toluca son equipos grandes que tienen jugadores muy desequilibrantes, eso lo han demostrado en los partidos pasados, por eso hay que estar muy atentos”.
Toño Ríos mencionó a Sambueza, Peralta, dos de los más peligrosos, sin olvidarse de Layún y Paúl Aguilar, quienes suelen agregarse al ataque.
“El América tiene jugadores que desequilibran muy bien, tanto el ‘Cepillo’, como Sambueza, pueden marcar la diferencia. También tenemos jugadores que desequilibran como Édgar Benítez, el ‘Cone’ Brizuela, quienes pasan por buen momento, así es que espero que sea un buen agarrón”.
Además de pelear el liderato general, el Toluca busca un lugar en la Copa Libertadores.
“Por eso hay que hacer bien las cosas para ganar el superliderato, ganar en casa y conseguir la Libertadores”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí