Kei Nishikori regresará a las pistas a finales de enero

México.- El japonés Kei Nishikori se perderá el Abierto de Australia y apunta su regreso para el ATP Challenger Tour de New Port Beach en California, Estados Unidos, en la semana del 20 al 28 de enero.

El ex número 4 del mundo renunció al primer Grand Slam del año para comenzar con torneos pequeños, tras su lesión en la muñeca derecha que padeció en agosto pasado y lo mantuvo alejado de las canchas llegando a caer hasta el puesto número 22 en el escalafón mundial.

“Estoy muy motivado y deseo regresar a las pistas en enero. Las Oracle Challenger Series son el evento perfecto en la zona sur de California para acumular algunos partidos”, indicó en declaraciones a la página oficial de la ATP.

El torneo forma parte de la edición inaugural de las Oracle Challenger Series, que también incluirán un torneo ATP Challenger Tour del 24 de febrero al 4 de marzo previo al BNP Paribas Open, el primer Masters 1000 de la temporada. Ambos torneos ATP Challenger Tour ofrecerán 150 mil dólares en premios.

A sus 28 años, Nishikori planea competir también en el torneo ATP Challenger Tour de Dallas, que tendrá lugar del 29 de enero al 4 de febrero.

Federer gana por décima ocasión el Torneo de Halle

El tenista suizo llegará en gran forma al torneo de Wimbledon.

Juan Martín del Potro, operado con éxito

Juan Martín del Potro fue sometido a una operación en la rodilla derecha

Zverev eliminado en Cuartos de Halle

El tenista alemán fue sorprendido por el belga David Goffin en tres sets

Juan Martín Del Potro es baja de Wimbledon

El tenista argentino sufrió una fractura en la rótula de su rodilla derecha en su primer juego en el torneo de Queens

NOTICIAS
<