Rafael Nadal ya prepara el terreno en Melbourne

Mexico, 2018-01-05 16:49:37 | Notimex

Melbourne.- El tenistas español Rafael Nadal número 1 del mundo, tuvo este viernes su primer entrenamiento en el Rod Laver Arena de Melbourne, previo al Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada que arranca el próximo 15 de enero.

El ganador de 15 Grandes y subcampeón la edición pasada, no perdió el tiempo y luego de volar desde el otro lado del mundo se reportó temprano para el entrenamiento que estuvo supervisado por Carlos Moyá, quien lo acompaña por segunda temporada.

La asociación ya rindió frutos la temporada pasada en la que Rafa se alzó con importantes títulos, en Abiertos de Francia y Estados Unidos, además de dos Masters 1000, el de Montecarlo y el de Madrid, por citar alguno de sus logros.

Tras anunciar su ausencia en el Brisbane International en la primera semana de 2018, Nadal se emplea bajo el sol de Melbourne para comenzar en las mejores condiciones su andadura en la nueva temporada y tomar revancha de la final que disputó el año pasado ante su némesis Roger Federer.

El español presenta un currículo notable en Melbourne: ganador en 2009 y subcampeón en tres ediciones (2012, 2014, 2017), el mallorquín alcanzó la final en tres de sus últimas cinco participaciones, fue en 2017 donde alcanzó precisamente en Australia su primera final de Grand Slam en tres años.