Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, enero 2018 - 17:00

┃ Notimex

mercedes

México.- El austriaco Toto Wolff, director de la escudería Mercedes, señaló que analiza tener un segundo equipo en la máxima categoría de automovilismo deportivo.

Después del acuerdo que llegó Alfa Romeo con Sauber, que le permite tener a Ferrari una filial, Mercedes es el único de los tres equipos grandes que no tiene equipo B, por lo que analiza el panorama que hay actualmente en el automovilismo.

“Pienso que lo que han hecho Sergio Marchionne y Maurizio Arrivabene es muy inteligente. Tuvieron una buena relación con Haas, eso ayudó tanto a Ferrari como a Haas; ahora lo que hicieron con Sauber es muy visionario”, expresó.

Wolff comentó, en declaraciones a ESPN, que Frédéric Vasseur, como director deportivo, es alguien que conoce muy bien el negocio y puede ser una alianza peligrosa para ellos.

“Lo estamos considerando. No es fácil porque no quieres distraer tu propia organización con la colaboración de otro equipo. No somos los únicos que tenemos ideas inteligentes. Lo estamos debatiendo, aunque nada está hecho”, agregó.

Señaló que en el corto plazo no es viable, tampoco es una mala idea para tener un mayor desarrollo de los componentes lo que se traduce en más trabajo, por ello la escudería alemana todavía reflexiona sobre la situación.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí