Manchester United gana al Derby County y avanza en la FA Cup

Manchester.- El Manchester United venció 2-0 al Derby County en la tercera ronda de la FA Cup con anotaciones de Jesse Lingard y Romelu Lukaku en los últimos 10 minutos del encuentro.

Con un primer tiempo, en el que pese a que los locales tuvieron la posesión del balón, el equipo de la segunda división inglesa tuvo ocasiones importantes gracias a contragolpes, sin embargo, no fueron capaces de capitalizarlo y el marcador se mantuvo sin goles durante casi todo el partido.

Fue hasta el minuto 84 que los “Red Devils” se pusieron con ventaja en el marcador, cuando el juvenil Lingard sacó un remate con la pierna derecha desde fuera del área que terminó por incrustarse en la escuadra de la portería defendida por Scott Carson.

Cuando se cumplió el tiempo reglamentario, al 90′ apareció el delantero belga, Romelu Lukaku, en su regreso tras lesión para ampliar la ventaja y poner el 2-0 definitivo con un derechazo dentro del área tras recibir un pase del francés Anthony Martial.

Con este resultado, el equipo dirigido por José Mourinho avanza a la siguiente ronda del torneo más antiguo en la historia del futbol a nivel de clubes, mientras que el Derby queda eliminado del certamen.

“Chiquis” García será asistente de La Volpe

Una vez más, el entrenador argentino será asesorado por su yerno.

Usain Bolt ya entrena con Central Coast Mariners

El ex corredor de Jamaica vivirá su sueño de ser futbolista profesional.

Odegaard se vuelve a ir del Real Madrid

Odegaard jugará esta temporada en el Vitesse Arnhem holandés

Balotelli se queda en el Niza

Desde su llegada a Niza en agosto de 2016 ha marcado 43 goles con el equipo francés.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS