Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, enero 2018 - 17:27

┃ ESTO

nota-futm-toluca

Metepec.- Una vez superada su lesión en la rodilla izquierda y después de cinco meses de rehabilitación, Alfredo Talavera está listo para regresar con el Toluca, consolidarse y destacar en el Clausura 2018 para llegar al Mundial de Rusia 2018: añora disputarlo como titular.

“Si se me presenta la oportunidad de que el profe Osorio me tome en cuenta, lo voy a aprovechar al máximo, en especial porque es el Mundial y está a la vuelta de la esquina, sin duda el tiempo que aproveché me va a servir y va a marcar diferencia el día de mañana”, advirtió el guardameta nacional.

Ausentarse de las canchas y acercarse a sus seres queridos provocó una gran reflexión en la vida del arquero mexicano; retorna con más fuerza y madurez futbolística para el año mundialista.

“Estoy muy bien, la rehabilitación se me pasó rapidísimo y es señal de que me divertí, traté de hacer lo más ameno posible todo este tiempo, lo aproveché al cien por ciento en todos los aspectos. Esta parada me sirvió para reflexionar muchas cosas”, afirmó el jugador nacional.

A pesar de la poca actividad del semestre anterior, Talavera Díaz aseguró que se encuentra en gran forma física y futbolística, puesto que ha trabajado a marchas forzadas para recuperar su mejor versión.

“El que no juega, sin duda es lo más complicado; no estar activo, necesitamos esa actividad día a con día. El estar lesionado no quiere decir que no he trabajado, al contrario, creo que he hecho más trabajo en estos 35 años”, remató el escarlata tras la práctica de los mexiquenses.

PARTIERON LA ROSCA

Ni el infierno se ausentó la tradicional Rosca de Reyes, esta ocasión Ángel Reyna, refuerzo que llegó apenas hace unos días, fue sorprendido por el “muñequito”; deberá desembolsar una buena suma de dinero para los tamales de la candelaria.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí