Jesús Sánchez ve desventaja ante suma de extranjeros

Guadalajara.- La cantidad de extranjeros que hay en los equipos de la Liga MX pone en desventaja al Guadalajara, así lo señaló el defensa Jesús Sánchez, quien sin embargo afirmó que el equipo luchará para ser protagonista.

“El equipo tiene que ir demostrando día con día, partido a partido de lo que estamos hechos, obviamente al haber tantos extranjeros tiene una desventaja, pero vamos a trabajar duro y fecha tras fecha demostrar que podemos”, dijo.

Manifestó que su conjunto está “para competir, sabemos de la capacidad que tiene el equipo, pero también la tenemos que demostrar; este semestre el equipo se ha enfocado en trabajar bien, en tratar de ser un equipo competitivo y pelear por los primeros puestos y el título, pero todo va a ir paso a paso”.

“Lo que no se puede negociar es la actitud, sabemos que es un partido complicado y una cancha difícil, pero hemos trabajado bastante bien, ha hecho lo que en algún momento ofreció en el torneo antepasado, vamos a competir e intentar jugar bien”, apuntó.

Dejó en claro que no pueden prometer nada y lo único que harán será esforzarse al máximo para merecer resultados positivos que les permita pelear con los mejores.

“Más que prometer vamos a trabajar, a demostrar que el equipo puede tener grandes actuaciones, tenemos que trabajar el doble y esforzarnos más, la gente debe de tenerlo en mente, vamos a pelear cada pelota, a eso sí nos comprometemos, a dar el máximo en cada partido”, externó.

“Toluca tiene grandes jugadores, con mucha calidad, no va a ser un partido fácil, pero nos estamos preparando lo mejor posible para llegar con ritmo de juego y sin duda va a ser un gran partido”, sentenció.

El cuadro tapatío cerrará este sábado su preparación para debutar en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX el domingo cuando visite a Toluca, duelo que se llevará a cabo en el estadio Nemesio Díez a las 12:00 horas.

Boy quedó satisfecho con el fichaje de Oribe

Espera que lleguen más refuerzos, aunque por ahora no puede asegurar nada.

No es un negocio, es Chivas: Bofo Bautista

El histórico del Rebaño sigue molesto por el fichaje de Oribe Peralta.

Chivas aún busca a Érick Aguirre y Torres Nilo

El Rebaño quiere armar un equipazo para el Apertura 2019.

Peralta partió a Guadalajara en silencio

El delantero mexicano está listo para un nuevo reto en su carrera.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<