Presentan la edición 2015 del Abierto de Monterrey

Monterrey, 4 Nov. (Notimex).- La séptima edición del Abierto de Tenis Monterrey 2015 se disputará del 2 al 8 de marzo, informaron hoy la directora del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte, Melody Falcó Díaz, y el director del certamen regiomontano, Hernán Garza Chavarría.

En rueda de prensa, destacaron que esta séptima edición reunirá a las mejores raquetas del mundo y, entre otras, ya se encuentran confirmadas las serbias Ana Ivanovic, actual campeona, y Jelena Jankovic, así como la rusa Anastasia Pavlyuchenkova.

El torneo de calificación se disputará a partir del 28 de febrero, con la participación de 32 jugadoras en busca de cuatro boletos a la gráfica principal, en tanto el torneo se disputará del 2 al 8 de marzo, se informó.

Falco Díaz refirió que para Nuevo León, éste es un evento muy importante “estamos convencidos de dos temas: lo que es el turismo y por la promoción al deporte, creo que invertir en el deporte siempre tendrá resultados positivos para nuestra ciudad”.

Para la edición 2015 se llevarán a cabo diferentes actividades como lo son conciertos diarios y se instalará un mercado con área de restaurantes, con el fin de promover el deporte, destacaron.

En el anuncio del torneo estuvieron presentes Lorena de la Garza Venecia, directora de la Corporación para el Desarrollo Turístico del Estado; Roberto Álvarez, director de la edición comercial Nuevo León Afirme Financiero, y Elizabeth Rojas Cervantes, secretaria de Desarrollo Humano y Social del Municipio de Monterrey.

Naomi Osaka arranca con el pie derecho en Sttutgart

La japonesa, número 1 del mundo, comenzó triunfal su temporada en tierra batida en Alemania

Nadal despidió a Ferrer de su último Conde de Godó

Entre lágrimas, los españoles se fundieron en un abrazo y Rafa avanzó a la siguiente ronda

Rafael Nadal gana en el Abierto de Barcelona

El tenista español se agenció la victoria ante el argentino Leonardo Mayer

Naomi Osaka, aliviada por conservar la cima de la WTA

La rumana Simona Halep se acercó, pero luego se retiró del torneo de Stuttgart

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<