También en el arbitraje hay competencia: Santander

La competencia en el arbitraje cada vez es más fuerte.  Así lo consideró el árbitro Enrique Santander, quien el jueves pasado recibió su gafete FIFA.
“Es uno de mayores reconocimientos y hay que portarlo de la mejor manera. Con las generaciones que vienen la competencia será más grande, así que hay que trabajar”, dijo Santander a ESTO. “No sólo la cuestión del gafete. El ser árbitro, estar en la Liga es una gran compromiso que hay que refrendar partido a partido y día a día en los entrenamientos”, agregó.
Santander, quien pitó la final del Clausura 2017 entre Chivas y Tigres, trabajo que resultó polémico, clasificó ese año en dos partes.
“Un primer semestre  muy bueno  y un segundo semestre complicado. El arbitraje tiene pocos y hay que tratar de sacar lo positivo, que es el camino en el que estoy”, aseguró en silbante internacional.
Hoy ya se enfoca en el trabajo que viene para este año, en el que espera participar en competencias internacionales.
“Vamos a esperar la Concachampions  y en la Liga ser tomado en cuenta todas las semanas.  Hay que ir paso a paso, primero hay que retomar el paso en la Liga paea después buscar ser tomados en cuenta. El torneo pasado estuve nominado para ser uno de los mejores árbitros de CONCACAF.  Para mí fue un gran logro y lo ganó merecidamente César”, afirmó.

¿Lucas Cavallini, al Atlas?

Por medio de su cuenta de Twitter, el club levantó las especulaciones.

Cruz Azul, interesado en Salomón Rondón

Rondón se encuentra concentrado con su selección en la Copa América

Se activa la opción de Shibasaki a Pumas

El jugador japonés podría llegar tras la salida de Alejandro Arribas.

Giovani se reunirá con directiva de América

Esta semana será clave para saber si el atacante mexicano ficha o no con las Águilas.

NOTICIAS
<