Chiefs vs Rams sería el duelo en el Estadio Azteca en 2018

La NFL volverá a México este año y ya habría partido definido para disputarse en el Estadio Azteca. Luego de que se adelantara que Los Ángeles Rams serán la franquicia que tendrá un duelo como local en nuestro país se sabe que los Kansas City Chiefs serían los rivales del campeón de la División Oeste de la Conferencia Nacional de acuerdo a información manejada por Televisa Deportes.

Ambos equipos disputarán los playoffs de la NFL tras haberse coronado en sus respectivos sectores. Los Rams cerraron el año con foja de 11 ganados y cinco perdidos y los Chiefs terminaron con 10 triunfos y seis descalabros. El cuadro que comanda Sean McVay recibirá a los Atlanta Falcons mientras que el equipo de Andy Reid se medirá ante los Tennessee Titans en la Ronda de Comodines.

Sin duda se verán grandes nombres en la grama del Coloso de Santa Úrsula pues Todd Gurley, corredor estelar de los Rams, es un candidato sólido para ser Jugador Más Valioso pues firmó una campaña con más de dos mil yardas totales y 19 anotaciones. Por el otro lado, Kareem Hunt se presentó en la liga con más de mil 800 yardas y 11 touchdowns, credenciales que le permiten aspirar a ser el Novato Ofensivo del Año.

La fecha tentativa del cotejo se tendría presupuestada para el mes de septiembre de septiembre y octubre para facilitar la logística de los equipos, siendo el tercer año consecutivo que habrá en la Ciudad de México un juego de temporada regular luego de los Oakland Raiders recibieran a los Houston Texans en 2016 y a los New England Patriots en 2017.

ONEFA confirmó su campaña de Liga Mayor 2021

Se dio a conocer que será una mini temporada con la celebración de cinco partidos por equipo en un lapso de siete jornadas

Lions vs Packers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Detroit y Green Bay

Cowboys vs Chargers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Dallas y Los Ángeles

NFL: Saints tendrá ocho bajas por Covid-19 para enfrentar a Panthers

Los asistentes y entrenadores podrán volver al trabajo después de dos pruebas negativas, ya que están vacunados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS