Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, enero 2018 - 20:14

┃ Violeta Alva

nota-futm-xolos

POR VIOLETA ALVA

FOTOS: ÉRIK ESTRELLA

Xolos sigue sin recibir una notificación por el caso de Damián Musto.

Ignacio Palou, director deportivo de la Jauría, informó que la directiva desconoce de dónde surgieron las versiones sobre un supuesto doping, pues la Federación Argentina de Futbol (AFA) no les ha comunicado nada.

“No tenemos ninguna notificación. Todo lo que conocemos ha sido a través de los medios, ni AFA ha sido notificada. Hoy para nosotros no es realidad esto que se está diciendo, lo desconocemos totalmente”, dijo el directivo en el aeropuerto capitalino.

En Tijuana tenían todo listo para concretar el pase del mediocampista a River Plate, pero un supuesto doping positivo frenó la negociación.

“Estábamos en pláticas muy avanzadas con River y de pronto se cayeron y comenzó a circular esta versión”, contó Palou, quien agregó que el futbolista entrena a la par del conjunto que dirige Diego Cocca. “Nosotros seguimos nuestra preparación con Damián en el equipo”.

RECUPERAR PROTAGONISMO

El directivo aseguró que uno de los objetivos del conjunto fronterizo para este año es estar dentro de los primeros puestos del certamen.

“Recuperar el protagonismo, estar en la Liguilla y ser también protagonista en el torneo de Concacaf”, dijo Palou.

Además, aprovechó para revelar que la puerta aún está abierta y podrían llegar en los próximos días un par de elementos más.
“Estamos contentos con los jugadores que han llegado. No hemos cerrado todavía las contrataciones”, reveló.

Sobre Cruz Azul, su rival de este sábado, el directivo reconoció que la llegada de Pedro Caixinha beneficiará al grupo.

“Lo veofuerte, está bien dirigido por un técnico que conocer bien nuestra Liga. Va a ser un buen juego. Tenemos esperanzas de que nos vaya muy bien, así se ha trabajado, creo que es muy importante arrancar con el pie derecho”, expuso.

 

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí