Miguel Herrera define su XI para enfrentar a Gallos

Mientras no estén Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen, el “Piojo” Herrera tiene que arrancar la competencia con la gente que lo acompañó desde la pretemporada. Miguel ya tiene su once para enfrentar a Gallos Blancos en El Corregidora: “Todos los jugadores están en buena forma, llegaron a tiempo. No hay pretexto de nada. Tenemos que iniciar con el pie derecho el torneo”, dijo Miguel sobre el juego de este domingo.

Sin esconder nada, el técnico azulcrema adelantó a las piezas que utilizará: “Vamos con Marche, Paúl (Aguilar), Bruno (Valdez), Ema (Aguilera), (Carlos) Vargas, William (Da Silva), Joe (Corona), Matheus (Uribe), Renato (Ibarra), Henry (Martín) y Oribe (Peralta), esa sería la alineación si no pasa algo mañana (sábado)”, expresó.

El “Piojo” aceptó lo difícil que es Gallos Blancos: “Sabemos que Querétaro tiene problemas porcentuales, se reforzaron bien, han hecho buenos partidos, no es un partido fácil”, indicó. (Javier Juárez/ Fotos: Ramón Romero)

Iker Moreno, el 'Messi Mexicano', firmó con el América

El joven futbolista que recibió el mote ni más ni menos que de Luis Figo, jugará jugará con la sub-20

Boca Juniors se aferra en contratar a Roger Martínez

El colombiano sigue siendo el principal objetivo de los xeneizes en este mercado de pases

Salvador Reyes contó cómo le informó su representante que jugaría en el América

El nuevo jugador del América confesó que al terminar el pasado torneo no esperaba su llegada a las Águilas, su representante lo sorprendió

Además de Gio, los fichajes bomba del América que terminaron en fracaso

El mayor de los Dos Santos es solo uno más de todos los que han pasado por Coapa sin pena ni gloria

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<