Pablo Aguilar advierte: Xolos va por los tres puntos

Pablo Aguilar sabe lo que es enfrentar a Cruz Azul. Lo hizo cuando vestía la camiseta de las Águilas en el famoso Clásico Joven.

Pero el de esta tarde será un encuentro distinto para el paraguayo, que con Xolos debutará en el Clausura 2018 visitando a La Máquina.

“Será un partido complicado. Sabemos de la presión que ellos traen, pero nosotros venimos por tres puntos”, sentenció Aguilar.

El defensa reconoció que ha visto un progreso en Tijuana, conjunto al que llegó en el 2012 y que dejó dos años después para enrolarse con el América.

“Ha crecido bastante. Se estaban armando antes, pero ahora vez un cambio de 90 grados; el cuadro pelea los primeros lugares, quiero vivir grandes momentos y pelear títulos, gane uno que está en la historia”, recordó Aguilar. “Encuentro un grupo unido y trabajador, vengo para aportar la experiencia que ganamos, tenemos que buscar la Liguilla”, aseguró.

Xolos arribó pasadas las 18:00 horas a la Ciudad de México donde esta tarde enfrentarán a Cruz Azul, en duelo de la Jornada 1 del Clausura 2018. (Violeta Alva / Fotos: Érik Estrella)

 

 

Franky Oviedo es nuevo técnico de Xolos femenil

A través de redes sociales, le dieron la bienvenida al entrenador

Xolos y Boca Juniors cocinan intercambios

Edwin Cardona regresaría al Xeneize, mientras que Sebastián Villa podría llegar a la Liga MX

Xolos abre carpeta de investigación en caso “Cubo”

El delantero Erick Torres es acusado de intentar de atropellar a una persona en persecución policial

Quintero reprochó el deseo de Cardona por irse a Boca

Cardona, ha hecho público en más de una ocasión su deseo de regresar a Boca

NOTICIAS
<