Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, enero 2018 - 21:25

┃ Violeta Alva

nota-xolos-aguilar

Pablo Aguilar sabe lo que es enfrentar a Cruz Azul. Lo hizo cuando vestía la camiseta de las Águilas en el famoso Clásico Joven.

Pero el de esta tarde será un encuentro distinto para el paraguayo, que con Xolos debutará en el Clausura 2018 visitando a La Máquina.

“Será un partido complicado. Sabemos de la presión que ellos traen, pero nosotros venimos por tres puntos”, sentenció Aguilar.

El defensa reconoció que ha visto un progreso en Tijuana, conjunto al que llegó en el 2012 y que dejó dos años después para enrolarse con el América.

“Ha crecido bastante. Se estaban armando antes, pero ahora vez un cambio de 90 grados; el cuadro pelea los primeros lugares, quiero vivir grandes momentos y pelear títulos, gane uno que está en la historia”, recordó Aguilar. “Encuentro un grupo unido y trabajador, vengo para aportar la experiencia que ganamos, tenemos que buscar la Liguilla”, aseguró.

Xolos arribó pasadas las 18:00 horas a la Ciudad de México donde esta tarde enfrentarán a Cruz Azul, en duelo de la Jornada 1 del Clausura 2018. (Violeta Alva / Fotos: Érik Estrella)

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí