Irving mantienen a sus Celtics en la cima del Este

Con 16 puntos de Kyrie Irving, Celtics de Boston sacó un resultado positivo en su juego de este viernes al vencer 91 a 84 a los Timberwolves de Minnesota en la jornada de la NBA y con ello seguir en la cima de la Conferencia Este.

Fue un juego en donde el cuadro local comenzó la batalla con Irving como el mejor en la cancha desde el primer cuarto. En este periodo el jugador anotó un triple para tomar el control del juego y terminar empatados a 19 puntos.

Para el segundo periodo, Minnesota rompió el empate con Gorgui Dieng, quien anotó tiro libre y luego Jamal Crawford encestó para tomar una ligera ventaja.

Sin embargo, Irving se fue con todo y marcó un doble a 6 de distancia para tratar de igualar la pizarra. Al final del periodo quedó a favor del cuadro de Boston con 41-38.

Ya en la tercera salida, Boston se despegó por dos puntos de diferencia, ante el acecho de Timberwolves, que con un doble de Aaron Brooks puso el marcador 40-43. Por momentos Minnesota tomó ventaja con un Brooks inspirado y con ayuda de Karl-Anthony Towns, quien hizo un doble.

En el último cuarto, fue de confirmación del nivel de Boston, ya que poco a poco se despegó para terminar con una amplia diferencia de 10 puntos y dejar el marcador 91-84.

El Heat le pone el freno a Antetokounmpo y los Bucks

Con una gran exhibición ofensiva, los pupilos de Erik Spoelstra sometieron de principio a fin al campeón defensor de la NBA

Los Hawks derrotan a Doncic y los Mavs

Trae Young lideró la victoria de Atlanta con 19 puntos y 14 asistencias

Los Knicks sacaron la casta ante Celtics

El Madison Square Garden fue testigo del primer maratónico encuentro de la temporada 2021 de la NBA

Con increíbles monoplazas F1 regresa a EU y se 'une' a la NBA

Por motivo de la temporada 75 de la NBA, la máxima categoría del automovilismo presumió los autos con colores y escudo de algunos equipos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS