Irving mantienen a sus Celtics en la cima del Este

Con 16 puntos de Kyrie Irving, Celtics de Boston sacó un resultado positivo en su juego de este viernes al vencer 91 a 84 a los Timberwolves de Minnesota en la jornada de la NBA y con ello seguir en la cima de la Conferencia Este.

Fue un juego en donde el cuadro local comenzó la batalla con Irving como el mejor en la cancha desde el primer cuarto. En este periodo el jugador anotó un triple para tomar el control del juego y terminar empatados a 19 puntos.

Para el segundo periodo, Minnesota rompió el empate con Gorgui Dieng, quien anotó tiro libre y luego Jamal Crawford encestó para tomar una ligera ventaja.

Sin embargo, Irving se fue con todo y marcó un doble a 6 de distancia para tratar de igualar la pizarra. Al final del periodo quedó a favor del cuadro de Boston con 41-38.

Ya en la tercera salida, Boston se despegó por dos puntos de diferencia, ante el acecho de Timberwolves, que con un doble de Aaron Brooks puso el marcador 40-43. Por momentos Minnesota tomó ventaja con un Brooks inspirado y con ayuda de Karl-Anthony Towns, quien hizo un doble.

En el último cuarto, fue de confirmación del nivel de Boston, ya que poco a poco se despegó para terminar con una amplia diferencia de 10 puntos y dejar el marcador 91-84.

Los Warriors reciben premio a Deportista del Año

La revista Sports Illustrated premió a Golden State tras volver a coronarse en la NBA

Zona Norte gana el Juego de Estrellas de la LNBP

El XXI Juego de Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional resultó todo un espectáculo

Mavericks gana el duelo texano a los Rockets

Tanto Mathews como Doncic fueron los artífices de la victoria de su equipo en casa

Gustavo Ayón, MVP de la jornada en España

El mexicano fue elegido el mejor de la semana en la Liga Endesa en España

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS