Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, enero 2018 - 21:38

┃ Notimex

kyrie_irving_celtics

Con 16 puntos de Kyrie Irving, Celtics de Boston sacó un resultado positivo en su juego de este viernes al vencer 91 a 84 a los Timberwolves de Minnesota en la jornada de la NBA y con ello seguir en la cima de la Conferencia Este.

Fue un juego en donde el cuadro local comenzó la batalla con Irving como el mejor en la cancha desde el primer cuarto. En este periodo el jugador anotó un triple para tomar el control del juego y terminar empatados a 19 puntos.

Para el segundo periodo, Minnesota rompió el empate con Gorgui Dieng, quien anotó tiro libre y luego Jamal Crawford encestó para tomar una ligera ventaja.

Sin embargo, Irving se fue con todo y marcó un doble a 6 de distancia para tratar de igualar la pizarra. Al final del periodo quedó a favor del cuadro de Boston con 41-38.

Ya en la tercera salida, Boston se despegó por dos puntos de diferencia, ante el acecho de Timberwolves, que con un doble de Aaron Brooks puso el marcador 40-43. Por momentos Minnesota tomó ventaja con un Brooks inspirado y con ayuda de Karl-Anthony Towns, quien hizo un doble.

En el último cuarto, fue de confirmación del nivel de Boston, ya que poco a poco se despegó para terminar con una amplia diferencia de 10 puntos y dejar el marcador 91-84.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí