Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, enero 2018 - 21:45

┃ ESTO

OFR_4866

La derrota de Tigres ante Puebla sorprendió a más de uno. El campeón sucumbió ante una Franja que generó más peligro en algunas ocasiones del partido. Ricardo Ferreti, timonel felino, aseguró que debe existir autocrítica para mejorar en el torneo y que no se repita un resultado negativo.

“(La derrota) Nos deja un mal sabor de boca. Perder siempre es muy negativo y naturalmente tenemos que analizar ciertas cosas. Hay que hacer autocrítica para trabajar en la semana y el próximo juego buscar el triunfo. Hoy dejamos mucho que desear y aunque uno nunca quiere perder, por lo poco que hicimos, la derrota es justificada”.

El Tuca aseveró que la falta de pretemporada no fue factor determinante para que perdieran.

“Es una buena excusa, la verdad, pero vamos a ver cuánto tiempo nos dura esta excusa. Yo no la veo como la causante principal de haber perdido el partido. Es una de ellas, pero no puedo decirte que es lo que determinó que hayamos perdido”.

A su vez, aclaró que Puebla hizo todo por ganar el encuentro.

“Es un equipo que buscó el triunfo y lo logró. Es normal porque somos el equipo campeón y la expectativa es muy grande. El rival fue mejor. Fueron más certeros. Generaron más oportunidades de gol que nosotros. No podemos tapar el sol con un dedo”.

Finalmente, sobre Jurgen Damm, el Tuca se limitó a decir que “(hay) que preguntar a los doctores”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí