Aire fresco para el "Ojitos" y su Franja

La Franja venció al campeón e impuso su estilo en el estadio Cuauhtémoc. Se quiere alejar del descenso y estos tres puntos le dan vida. Enrique Meza, técnico poblano, afirmó que ante un rival tan poderoso como Tigres, la victoria es muy valiosa.

“Tomando en cuenta el gran rival con el que jugamos es una victoria importantísima. Yo creo que el equipo jugó mejor de lo que lo venía haciendo. Alzarse una victoria ante un equipo como éste tiene su valor”.

Sobre el error de Moisés Muñoz, el “Ojitos” aclaró que los hizo más fuertes.

“Es lamentable lo que pasó y vamos a seguir insistiendo en el trabajo porque es muy trabajador y muy profesional. Siempre va a haber errores, y casi son de la misma manufactura. Es una alerta grande y debe mejorar mucho para seguir siendo titular. Lo cierto es que vino el error de Moi, pero Acuña no jugó solo y al final del partido terminamos jugando mejor. Generamos algunas posibilidades. Eso fortaleció al equipo, pero nos alzamos con una victoria importante”.

También dijo que ojalá se implemente el VAR en el futbol mexicano.

“Hace muchos años que se habla de lo mismo. La FIFA no quería usar eso. Yo creo que México lo tendría que imponer para que no haya ese tipo de errores. Ojalá se implementara”

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

Meza lo reconoce, Siboldi le ganó la partida

El maestro Enrique Meza reconoció que su alumno está cosechando lo que sembró durante mucho tiempo.

Puebla está jugando con uniformes genéricos

Por segunda semana consecutiva, La Franja usó un jersey distinto al "Oficial"

Giran orden de aprehensión para Ricardo Henaine

Todo empezó con una querella que presentó la Procuraduría Fiscal por una presunta defraudación de 83 millones 800 mil 339 pesos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS