Aire fresco para el "Ojitos" y su Franja

La Franja venció al campeón e impuso su estilo en el estadio Cuauhtémoc. Se quiere alejar del descenso y estos tres puntos le dan vida. Enrique Meza, técnico poblano, afirmó que ante un rival tan poderoso como Tigres, la victoria es muy valiosa.

“Tomando en cuenta el gran rival con el que jugamos es una victoria importantísima. Yo creo que el equipo jugó mejor de lo que lo venía haciendo. Alzarse una victoria ante un equipo como éste tiene su valor”.

Sobre el error de Moisés Muñoz, el “Ojitos” aclaró que los hizo más fuertes.

“Es lamentable lo que pasó y vamos a seguir insistiendo en el trabajo porque es muy trabajador y muy profesional. Siempre va a haber errores, y casi son de la misma manufactura. Es una alerta grande y debe mejorar mucho para seguir siendo titular. Lo cierto es que vino el error de Moi, pero Acuña no jugó solo y al final del partido terminamos jugando mejor. Generamos algunas posibilidades. Eso fortaleció al equipo, pero nos alzamos con una victoria importante”.

También dijo que ojalá se implemente el VAR en el futbol mexicano.

“Hace muchos años que se habla de lo mismo. La FIFA no quería usar eso. Yo creo que México lo tendría que imponer para que no haya ese tipo de errores. Ojalá se implementara”

Con autogol, León le gana a domicilio a Puebla, ¡Quiere Liguilla!

Segovia marcó en propia puerta y la Fiera volvió a ganar en el Grita México; está en puestos de Liguilla

Santiago Ormeño y Omar Fernández vuelven al Cuauhtémoc con un mal presente

León se hizo con los servicios de los dos futbolistas que brillaron en el Puebla y ahora intentarán despertar en su antigua casa

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

Tabó y Villalpando hunden al Mazatlán en el Cuauhtémoc

El Puebla hunde la embarcación del conjunto del Pacífico con un segundo tiempo donde todo le salió bien

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS