Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, enero 2018 - 22:44

┃ ESTO

nota-sanluis

San Luis Potosí.- El campeón del Ascenso MX, Alebrijes, mantuvo un paso impresionante y demostró que la campeonitis no existe en la división de plata, toda vez que derrotó por marcador de 0-2 al Atlético de San Luis en el estadio Alfonso Lastras.

Los refuerzos de calibre europeo de poco han servido en el equipo potosino. En su temporada de debut no lograron el medio boleto que los acercaría a la Liga MX, de hecho, se quedaron fuera de la fiesta grande y ahora iniciaron con el pie izquierdo.

El primer gol cayó gracias al internacional Taufic Guarch con un remate dentro del área rojiblanca.

La segunda diana cayó gracias a un remate en el área de Emilio Mac Eachen que fue imposible para Alejandro Palacios.

Potros UAEM vs. Sinaloa

La búsqueda del máximo circuito está en la agenda de los Dorados de Sinaloa y por eso salieron al estadio Alberto “Chivo” Córdoba con la intención de sacar los primeros tres puntos del año.

A pesar de que el cuadro sinaloense mantuvo la posesión de la esférica y la vocación ofensiva, sus atacantes nunca consiguieron hacerle la travesura a los Potros.

Alejandro Vences fue el único capaz de perforar la portería del “Gran Pez”, sin embargo, lo hizo en propia puerta, entregando así las tres unidades.

Mineros vs. Venados

El cuadro zacatecano se ha convertido ya en uno de los equipos más animadores del Ascenso MX y para prueba está que vencieron con autoridad a los Venados de Mérida en el estadio Carlos Vega Villalba.

El ya veterano Roberto Nurse se encargó de marcar la primera diana con un potente testarazo, y con un espectacular remate desde fuera del área, Fernando Madrigal puso las cifras definitivas en el luminoso. Tres puntos para los Mineros.

Correcaminos vs. UdeG

Correcaminos se quedó con las ganas de sumar de a tres ante los Leones Negros y se tuvo que conformar con la iguala a una anotación en el estadio Marte R. Gómez.

Daniel Rivero puso la ventaja parcial para los tamaulipecos, con un disparo dentro del área de los melenudos.

Ya en el complemento, Jorge Mora marcó un golazo de tiro libre para igualar los cartones y dividir unidades.