Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2018 - 17:32

┃ ESTO

cruz-azul-vs-xolos

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Cruz Azul vs Xolos, correspondiente a la Jornada 1 de la Liga MX

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Sábado 6 de enero de 2018 

HORARIO: 17:00 horas

ESTADIO: Azul 

TRANSMISIÓN: TDN 

PREVIA:

El debut que tanto se esperó por fin llegó. Pedro Caixinha y Cruz Azul comenzarán su andar de la mano en búsqueda de romper la malaria de 20 años sin un título de Liga.

De la mano del lusitano, los cementeros buscarán terminar con la sequía de campeonatos y su primer rival en este Clausura 2018 serán los Xolos de Tijuana.

Los celestes arrancarán el certamen en su casa con la obligación de presentarse ante su gente con una victoria en el estadio Azul, que albergará su último semestre antes de ser demolido.

Aunque es muy pronto para ver la mano del DT lusitano, en este duelo se podrá ver un poco de lo que pretende con su llegada y el conjunto fronterizo será un buen sinodal para poner en práctica el trabajo realizado en los duelos de preparación, de los que ganó tres y perdió uno.

La escuadra cruzazulina tratará de repetir el triunfo que obtuvo en su debut el semestre anterior, en el que derrotó 2-0 a los Xolos, con anotaciones del Édgar Méndez, quien no estará seis fechas con el equipo por suspensión.

Tampoco estará disponible su más reciente refuerzo, Walter Montoya, quien aún no tiene la visa de trabajo que le permita debutar en la Liga mexicana. Sin embargo, Carlos Fierro, Javier Salas y José Madueña estarán a las órdenes para jugar su primer partido oficial con La Máquina.

Tijuana, por el otro lado, llega a este compromiso con el firme propósito de tratar de imponer condiciones para sumar sus primeras tres unidades del certamen.

Con la esperanza de superar lo realizado el certamen anterior, el once rojinegro buscará tomar revancha de ese revés sufrido en casa.

Los enfrentamientos entre estos cuadros resultan muy parejos, pues de de las nueve veces que se han enfrentado en campeonato de Liga, Cruz Azul se ha impuesto en cinco, la Jauría en tres y han empatado en seis.

La Máquina quiere ser arrolladora este 2018 y para empezar a serlo tendrán que evitar una mordida de Xolos.