Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2018 - 17:31

┃ ESTO

pachuca-vs-pumas

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Pachuca vs Pumas, correspondiente a la Jornada 1 de la Liga MX

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Sábado 6 de enero de 2018 

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Hidalgo 

TRANSMISIÓN: Fox Sports 2 

PREVIA:

El equipo de Pumas de la UNAM espera recuperar protagonismo en el futbol mexicano durante su participación en este Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, luego de un 2017 para el olvido.

Después de que en ambos certámenes del año pasado el cuadro auriazul se quedó sin Liguilla, es hora de cambiar la página y comenzar 2018 de manera correcta bajo la dirección técnica de un hombre de casa, David Patiño.

Patiño tendrá la tarea de que Universidad Nacional recupere el protagonismo, limpie el prestigio, tras los malos resultados en 2017 con Juan Francisco Palencia y Sergio Egea.

La directiva apostó por un hombre de casa, si bien ya había tenido experiencia en el banquillo con Monarcas Morelia, Patiño fue canterano y campeón con Pumas en su época como futbolista.

Dejando el amargo 2017, este nuevo año es una oportunidad para que los felinos vuelvan a los primeros lugares de la Liga MX y para ello decidieron reforzarse con el defensa español Alejandro Arribas, el retorno de Luis Fuentes, y los atacantes Matías Alustiza y el colombiano Yuber Asprilla.

Mientras que las bajas fueron el uruguayo Gerardo Alcoba y el chileno Bryan Rabello, quienes emigraron a Santos Laguna.

Desde el Apertura 2016, Pumas no llega a una “fiesta grande”, misión que tratará de cumplir Patiño, que dirigió parte del certamen pasado, pero sin que todavía se viera su mano por completo, ahora con una pequeña pretemporada y refuerzos se prevé una nueva imagen de los auriazules.

Además de volver a Liguilla, la exigencia de Pumas es sumar unidades importantes para no meterse en problemas de descenso pensando, incluso, en el próximo Apertura 2018.