Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2018 - 20:46

┃ ESTO

nota-futm-necaxa

CRÓNICA 

Aguascalientes.- Cuando dos equipos inician un torneo con distintos objetivos y se neutralizan, se dan encuentros como los de este sábado en el estadio Victoria, donde Necaxa y Veracruz dieron un juego infumable y que tuvo algunos destellos de calidad, pero hasta ahí, y sellaron un 0-0 horrendo, en el debut de Guillermo Vázquez Jr, en el banquillo de los jarochos.

Los de Nacho Ambriz entraron al terreno de juego con ganas de llevarse los primeros tres puntos en el Clausura 2018, pero aún está frío y se notó en las piernas de sus jugadores y en las ideas que aún no se digieren al cien por ciento, aún cuando el cuadro titular es casi el mismo del torneo pasado

Por parte de los de Memo Vázquez, el hambre de salvarse del descenso los llevó a jugar con el cuchillo entre los dientes para sacar el resultado y sumar en el cociente. Al final, ensució el cotejo, por una parte, y por otra el rival tampoco hizo los méritos para aspirar al triunfo, y se llevó el punto en sus alforjas para al menos irse contento al Puerto Jarocho.

Apenas había iniciado el duelo cuando Carlos Esquivel entró franco por derecha y con todo para definir estrelló su disparo en la humanidad del portero argentino Marcelo Barovero y se esfumó una de las pocas de los veracruzanos.

El técnico Ignacio Ambriz necesitaba alguien de talento para generar peligro en la meta rival, por ello decidió meter, para el inicio del segundo tiempo, al chileno Matías Fernández y posteriormente a Dieter Villalpando, así como a Roberto Alvarado.

Dichas modificaciones, sin embargo, en nada beneficiaron a los hidrocálidos que carecieron de argumentos ofensivos para merecer el triunfo ante un Veracruz que se fue tranquilo con el punto sumado.

Ambas escuadras deberán trabajar más en cotejos subsecuentes, pues el futbol mostrado, al menos en el inicio del certamen, no les alcanzará para trascender en el campeonato o al menos, al cuadro jarocho le servirá para sumar puntos fuera de casa, pero hasta ahí.

El arbitraje estuvo a cargo de Fernando Guerrero, quien tuvo una labor positiva y quien sacó cinco tarjetas amarillas, tres para la visita y dos para los locales.

 

Para seguir el minuto a minuto en directo da click aquí

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí