Venegas pide vean las estadísticas: “No estamos tan mal”

GUADALAJARA.- Cuarto lugar de la tabla general y ya con un boleto asegurado a la Liguilla por el título, el Atlas vive todavía una buena realidad que quizá muchos no podían vislumbrar al comienzo del torneo, sin embargo, la goleada que les propinó León el fin de semana, además de que no han podido vencer a varios de los equipos que entrarán a la “Fiesta Grande”, comienza a levantar dudas. Ante esto, Gerardo Venegas pide se note que siguen entre los mejores del certamen.
“Viene bien, para poner pies sobre la tierra, sabemos que somos de los primeros lugares pero no podemos jugar como el sábado, a pesar de todo lo que influyó creo que debemos levantar la cabeza, nos somos los más malos ni los más buenos, hay que seguir como veníamos”.
“De los últimos cinco partidos hemos ganado tres y perdido dos, no estamos tan mal, es un resultado de 4-0 que da reflectores para Atlas y se piensa que estamos mal pero estamos fuertes, los que entran al último entran embalados pero nosotros queremos quedar en los primeros lugares. Nuestro objetivo es quedar campeones, es un sueño para mí y para todo el equipo”, dijo el defensivo rojinegro, quien aceptó que se cometieron errores en defensiva que abrieron la puerta a goles de los Esmeraldas.
Este fin de semana los Zorros regresan a casa, donde han sido sólidos a lo largo del campeonato. Por ahora están fuera de puestos rumbo a Copa Libertadores, sin embargo saben que un triunfo ante Tijuana los metería nuevamente en la plática por el torneo sudamericano, pensando en cerrarlo definitivamente ante el América en la última jornada.
“La directiva lo desea y nosotros también (el boleto a Libertadores), si ganamos el sábado y se combinan resultados puedes quedar con América, ojalá se den esos resultados, lo primero es ganar y después tratar de pelear la clasificación a Libertadores con América, sabemos que es difícil pero no imposible”, sentenció. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)

Hace 68 años, Atlas se coronaba campeón de liga

Un día como hoy pero de 1951, los rojinegros se proclamaban por primera y única vez campeones.

Isijara a segura que Atlas puede vencer a León

Isijara sabe que no será sencillo, pero para él será importante poder pelear hasta el final

Grupo Salinas quiere vender al Atlas

Los Rojinegros no han podido levantar desde que los adquirió dicha empresa.

En Atlas ya se ven peleando con Chivas el no descenso

“Estamos conscientes que vamos a pelear contra Chivas, Gallos y el equipo que ascienda"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<