Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2014 - 22:22

┃ Itzel Ubiarco

nota-futm-atlas-venegas

GUADALAJARA.- Cuarto lugar de la tabla general y ya con un boleto asegurado a la Liguilla por el título, el Atlas vive todavía una buena realidad que quizá muchos no podían vislumbrar al comienzo del torneo, sin embargo, la goleada que les propinó León el fin de semana, además de que no han podido vencer a varios de los equipos que entrarán a la “Fiesta Grande”, comienza a levantar dudas. Ante esto, Gerardo Venegas pide se note que siguen entre los mejores del certamen.
“Viene bien, para poner pies sobre la tierra, sabemos que somos de los primeros lugares pero no podemos jugar como el sábado, a pesar de todo lo que influyó creo que debemos levantar la cabeza, nos somos los más malos ni los más buenos, hay que seguir como veníamos”.
“De los últimos cinco partidos hemos ganado tres y perdido dos, no estamos tan mal, es un resultado de 4-0 que da reflectores para Atlas y se piensa que estamos mal pero estamos fuertes, los que entran al último entran embalados pero nosotros queremos quedar en los primeros lugares. Nuestro objetivo es quedar campeones, es un sueño para mí y para todo el equipo”, dijo el defensivo rojinegro, quien aceptó que se cometieron errores en defensiva que abrieron la puerta a goles de los Esmeraldas.
Este fin de semana los Zorros regresan a casa, donde han sido sólidos a lo largo del campeonato. Por ahora están fuera de puestos rumbo a Copa Libertadores, sin embargo saben que un triunfo ante Tijuana los metería nuevamente en la plática por el torneo sudamericano, pensando en cerrarlo definitivamente ante el América en la última jornada.
“La directiva lo desea y nosotros también (el boleto a Libertadores), si ganamos el sábado y se combinan resultados puedes quedar con América, ojalá se den esos resultados, lo primero es ganar y después tratar de pelear la clasificación a Libertadores con América, sabemos que es difícil pero no imposible”, sentenció. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)