La gente se ilusionará, Chepo lo sabe

GUADALAJARA.- Después de tres partidos, Clásico Nacional incluido, José Manuel de la Torre no ha encontrado el triunfo a su regreso como técnico del Guadalajara, sin embargo muestra confianza y sabe que esos resultados llegarán y con ellos la ilusión de los seguidores rojiblancos crecerá, pensando en que lo más importante ahora mismo es que el equipo consiga alejarse de la quema del descenso.
“La afición se va a ilusionar cuando vengan resultados, eso lo tengo muy claro, por supuesto que cuando la afición siente mejoría también se ilusiona en ese aspecto; vamos paso a paso, los rivales que hemos tenido no han sido nada fáciles, pero creo que al menos en lo que nosotros hemos buscado en ellos el equipo lo ha ido llevando poco a poco. No es fácil cambiar de la noche a la mañana las cosas, pero vamos en ese proceso, buscando resultados porque lo que necesitamos prioritariamente son puntos para ponernos en una posición diferente en la cuestión porcentual”, dijo el técnico rojiblanco tras la práctica del martes.
El “Chepo” enfrentará a otro técnico que ya sabe lo que es ser Campeón con el Guadalajara y que también luego salió del redil para conseguir un par de títulos más para su palmarés. Ricardo Ferretti es un estratega cuya forma de trabajar hará difícil el juego del domingo ante Tigres, según refirió De la Torre.
“Tigres es un buen plantel, el ‘Tuca’ Ferreti tiene años dirigiendo, sabemos su forma de trabajar, cómo lo manifiestan y lo aguerridos que suelen ser sus equipos”, explicó José Manuel, quien en el mismo sentido agregó: “Máxime ahora que está terminando la fase regular, que todo mundo está apretando muy fuerte, es un equipo bien armado, que viene con cierta racha en la Liga, pues en Copa MX sí perdió, pero eso no le quita que sea un equipo muy completo y peligroso”.
El “Tuca” y “Chepo” se han enfrentado en ocho ocasiones como técnicos, saliendo de esos choques con cinco empates, dos triunfos para De la Torre y apenas una victoria del estratega brasileño. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)

"Pollo" Briseño, opción para Chivas

Luego de descender en Portugal, el defensor mexicano podría volver a la Liga MX con el Rebaño

Es difícil cuando te cambian de DT seguido: Vega

El atacante de Chivas reconoció que ha sido complicado trabajar con tanto cambio en el equipo

Directivos piden a jugadores de Chivas ser más discretos

Gudiño señaló que les han solicitado ser más discretos con sus actividades extra cancha.

Jair Pereira y Jesús Sánchez podrían reaparecer

Cabe destacar que el “Chapo” todavía no debuta en el presente Clausura 2019 tras una fractura en el pie izquierdo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<