¡Regreso triunfal! Atlético de Madrid vence al Getafe

Madrid.- Atlético de Madrid regresó a la senda del triunfo luego de haber perdido el invicto en su último partido de 2017 en la primera división de España, al vencer 2-0 al Getafe, en duelo que abrió la fecha 18.

En partido disputado en el estadio Wanda Metropolitano, el conjunto “colchonero” recompuso el camino luego de aquella derrota ante el Espanyol de Barcelona 1-0 que le hizo perder el buen paso que traía en la cosecha de victorias.

A pesar de tener enfrente un rival demasiado exigente, el cuadro que comanda el argentino Diego Simeone mostró mayor control de la pelota e hizo efectivos sus arribos a la meta contraria para hacerse del resultado.

Las anotaciones que le dieron el triunfo, fueron obra del argentino Ángel Correa en el minuto 18, así como Diego Costa en el 68, suficientes para llevar a su equipo nuevamente al camino de los buenos resultados.

Con este marcador a su favor, el “Atleti” conserva la segunda plaza de la clasificación general y en persecución del líder Barcelona con 39 unidades; la escuadra que dirige José Bordalás se estancó en 23 puntos.

Casillas bromea con Cannavaro sobre su candidatura a la RFEF

Cannavaro defendió la candidatura de Casillas a la presidencia

Atlético de Madrid bajará el sueldo de sus jugadores

Este acuerdo entre el club y la primera plantilla incluye el complemento salarial que recibirán los 430 empleados

Messi aclara, jugadores están de acuerdo con reducción de salarios

Leo Messi, capitán del equipo, informó a través de un comunicado

Quiero volver al Barça en un proyecto nuevo: Xavi

El entrenador español buscaría el regreso de Neymar durante su administración

NOTICIAS
<