Oficial: Philippe Coutinho, nuevo jugador del Barcelona

Ya es oficial el Barcelona cerró al fichaje más caro en su historia. Philippe Coutinho (25 años), jugador brasileño del Liverpool, llega al club catalán por una cifra estimada de 120 millones de euros más 40 en variables. Sería presentado el próximo lunes y según lo estipulado, tendría una cláusula de rescisión de 400 millones de euros.

El club español dio la bienvenida al nacido en Río de Janeiro con un video. En su página oficial también destacan la trayectoria de “The Little Magician”. Debutó en Vasco da Gama en su país, luego pasó al Inter de Milán donde no pudo consolidarse, marchándose cedido al Espanyol, equipo en el que dejó buena imagen en La Liga para luego iniciar su andar con el Liverpool en 2013.

Se habla de que Coutinho viajaría este día a la ciudad condal para cerrar el traspaso, ya que los equipos ya tendrían todo resuelto y sólo faltaría arreglar el tema contractual, que según se ha podido saber, ligará al ex Espanyol por cinco años a la entidad azulgrana. Según menciona el diario español Mundo Deportivo, el futbolista desestimó 15 millones de su bolsillo para facilitar la operación.

El surgido en el Vasco da Gama ya fue relacionado con el Barcelona en el pasado mercado veraniego, sin embargo no pudo concretarse la operación y el equipo de Ernesto Valverde se hizo de los servicios del francés Ousmane Dembélé en cifra récord para los blaugranas (105 millones de euros).

El habilidoso sudamericano suma 12 goles y ocho asistencias en 20 partidos disputados en la presente temporada a las órdenes de Jürgen Klopp. Es un habitual de las convocatorias de la Selección Brasileña y a reservas de algún imprevisto, estará en el Mundial de Rusia 2018 con el combinado amazónico.

Girona le pega de visitante al Real Madrid

La derrota manda a los merengues hasta el tercer puesto.

GALERÍA: Triste funeral de Emiliano Sala

El cuerpo del jugador argentino fue velado en su natal Santa Fe, previo a ser cremado

Milan gana y ya está en zona de Champions

Con doblete de Krzysztof Piatek, uno de ellos una joya, el cuadro Rossoneri derrotó al Atalanta

Lozano y el PSV le arrancan el empate al Heerenveen

El gol del empate ocurrió en el minuto 95, "Chucky" Lozano fue titular.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS