Monterrey también buscaría fichar a su jugador francés

La llegada de André- Pierre Gignac a los Tigres de la UANL trajó consigo un ola de buenas críticas tras su gran pasó por México. Dicho panorama ha hecho que equipos mexicanos  se empiecen a interesar más por las condiciones del jugador francés. De hecho,  club América, el día viernes, amarró a al suyo al contratar a Jérémy Ménez. 

En esta misma línea de interés,  el Monterrey, actual subcampeón, buscaría hacer su jugada más grande para este torneo al intentar fichar a su futbolista francés. El nombre que suena para el equipo que dirige Antonio Mohamed es el de Bafétimbi Gomis, atacante del Galatasaray de Turquía, y que actualmente suma 14 goles en 17 partidos, una cuota que hace atractiva su posible llegada a México.

También puedes leer: En Monterrey esperan a un refuerzo más

«El predador»como es conocido en el mundo del futbol ha jugado en el Saint-Étienne, Lyon y Marsella, todos ellos de la Liga de Francia, además del Swansea City  de Inglaterra. Su valor rondaría los 5 millones de euros.

Sin embargo, el único inconveniente que tendría La Pandillas para traer al atacante son los problemas que padece Gomis del corazón, situación que ha provocado que un par de veces haya tenido que caer al terreno de juego por sus estado de salud.

Monterrey, que incorporó a Jonathan Urretaviscaya y al «Chispa» Velarde para el Clausura 2018, tiene en la mente fichar a un elemento más, luego de que así lo diera a conocer el «Turco» Mohamed. 

 

Basanta se va de Rayados

El zaguero deja un legado de tres Ligas, cuatro Concachampions, una Copa MX

Basanta sería el siguiente en dejar Rayados

Es cuestión de horas para que Monterrey dé a conocer el futuro de su gran capitán.

Neri Cardozo reprueba salida de Leonel Vangioni

El jugador aseguró que jugadores 'con huevos se van'

Rayados oficializa salidas de Barovero y Vangioni

Ambos ganaron Concachampions y liga en Monterrey

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<