Kenti Robles y el Atleti Femenino lideran la Liga de España

Madrid.- Con la defensa mexicana Kenti Robles en la cancha, Atlético de Madrid femenino venció 3-0 al Zaragoza CFF en la reanudación de la temporada 2017-18 de la Liga de España y asumió el liderato.

Luego del parón de tres semanas por las fiestas de fin de año, la competencia regresó este sábado y el cuadro “colchonero”, con goles de Sonia, a los minutos 62 y 91, y de Ludmila, al 65, se quedó con la victoria en un partido que dominó de principio a fin.

Amanda y Sonia, con remates que se estrellaron en el poste, dieron aviso en el primer tiempo de la peligrosidad del “Atleti”, que buscó la anotación de manera intensa, pero las visitantes se salvaron en diferentes ocasiones. Hubo dos tantos, pero anulados por fuera de juego.

Las pupilas de Ángel Villacampa mantuvieron la misma intensidad en el complemento, lo que les dio resultado al minuto 62, cuando Sonia abrió el marcador tras un remate en el área chica.

Tres minutos después Ludmila amplió la ventaja para su equipo, y en el 91 apareció Sonia, para lograr su “doblete”, luego de rematar un servicio de Amanda desde la banda derecha.

Kenti Robles, con buena labor en la zaga, completó los 90 minutos y ayudó a que su equipo siga con la segunda mejor, con apenas seis dianas recibidas en 15 juegos, y ahora en el liderato con 40 unidades, en espera de lo que haga Barcelona (37) el domingo.

Eintracht, con Salcedo, eliminados de Copa alemana

El jugador mexicano jugó como titular y disputó 83 minutos.

Mexicanos a la conquista de España

Cinco mexicanos debutaran en la temporada 2018-2019 de la Liga Española

El mensaje de Griezmann a Carlos Vela

El francés volvió a recordar a su amigo tras obtener la Supercopa de Europa ante el Madrid

Verano de pesadilla para los legionarios

Ochoa, Reyes y Alanís vivieron un mes complicado para su futuro en Europa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS