Kenti Robles y el Atleti Femenino lideran la Liga de España

Madrid.- Con la defensa mexicana Kenti Robles en la cancha, Atlético de Madrid femenino venció 3-0 al Zaragoza CFF en la reanudación de la temporada 2017-18 de la Liga de España y asumió el liderato.

Luego del parón de tres semanas por las fiestas de fin de año, la competencia regresó este sábado y el cuadro “colchonero”, con goles de Sonia, a los minutos 62 y 91, y de Ludmila, al 65, se quedó con la victoria en un partido que dominó de principio a fin.

Amanda y Sonia, con remates que se estrellaron en el poste, dieron aviso en el primer tiempo de la peligrosidad del “Atleti”, que buscó la anotación de manera intensa, pero las visitantes se salvaron en diferentes ocasiones. Hubo dos tantos, pero anulados por fuera de juego.

Las pupilas de Ángel Villacampa mantuvieron la misma intensidad en el complemento, lo que les dio resultado al minuto 62, cuando Sonia abrió el marcador tras un remate en el área chica.

Tres minutos después Ludmila amplió la ventaja para su equipo, y en el 91 apareció Sonia, para lograr su “doblete”, luego de rematar un servicio de Amanda desde la banda derecha.

Kenti Robles, con buena labor en la zaga, completó los 90 minutos y ayudó a que su equipo siga con la segunda mejor, con apenas seis dianas recibidas en 15 juegos, y ahora en el liderato con 40 unidades, en espera de lo que haga Barcelona (37) el domingo.

Raúl Jimenez juega en la victoria de Wolves sobre el Betis

El delantero mexicano nuevamente fue titular y salió de cambio en el minuto 60

Raúl Jiménez vuelve a disputar un partido tras ocho meses fuera

El jugador de los Wolves arrancó como titular en el amistoso contra Crewe Alexandra

Efraín Álvarez renueva contrato con LA Galaxy

El futbolista mexicano seguirá liado con el equipo de California por lo menos hasta el 2023

Ambriz quiere jugadores mexicanos en el Huesca, pero son muy caros

El técnico mexicano recordó que en su día, Aguirre quiso llevar a Cabrito Arellano al Osasuna y el precio se lo impidió

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<