Uriel Adriano va por revancha rumbo a Tokio 2020

México.- Considerado como uno de los mejores competidores de taekwondo del país y que lo llevó a la obtención del título mundial en Puebla 2013, Uriel Adriano va en busca de completar un ciclo olímpico rumbo a Tokio 2020.

Adriano mencionó que luego de regresar a la selección nacional con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, está motivado para brindarse como en el pasado y desde luego comenzar el proceso a Tokio 2020.

Indicó que por eso ha comenzado a trabajar al máximo para llegar en buena forma al selectivo de marzo en Monterrey, Nuevo León, en donde buscará su pasaporte a Barranquilla 2018.

“Quiero llegar en buena forma a ese selectivo, es una buena oportunidad de demostrar lo que hicimos en este tiempo. Quiero completar un ciclo olímpico”, destacó.

La representación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 saldrá del selectivo a realizarse en Monterrey, Nuevo León, del 6 al 8 de marzo próximo.

Al certamen regio se espera la participación de 160 taekwondoínes de diferentes países del área regional de los cuales 120 para la modalidad de combate y 40 en poomsae.

El competidor reconoció que la pelea por estar en la selección olímpica será intensa, ya que tendrá como rival en la división de mayor a los 80 kilos a René Lizárraga, otro atleta con grandes expectativas para llagar a Tokio 2020.

Sarah Schleper, la historia de amor que la convirtió en abanderada de Beijing 2022

La esquiadora cambió a Estados Unidos por la delegación tricolor, luego de casarse con un mexicano

¿El COM y la CONADE llegaron a un acuerdo? qué dice Ana Guevara

La directora de Conade aclaró que no existe un divorcio con el Comité Olímpico Mexicano

¿Por qué la inauguración de París 2024 será fuera de un estadio?

Los Juegos de verano parisinos serán los primeros de la historia es ser inaugurados fuera de un estadio

COI se pronuncia en contra del boicot de los Juegos Olímpicos de Invierno

El COI rechazó la postura de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido o Australia, que han anunciado un boicot diplomático

NOTICIAS