Uriel Adriano va por revancha rumbo a Tokio 2020

México.- Considerado como uno de los mejores competidores de taekwondo del país y que lo llevó a la obtención del título mundial en Puebla 2013, Uriel Adriano va en busca de completar un ciclo olímpico rumbo a Tokio 2020.

Adriano mencionó que luego de regresar a la selección nacional con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, está motivado para brindarse como en el pasado y desde luego comenzar el proceso a Tokio 2020.

Indicó que por eso ha comenzado a trabajar al máximo para llegar en buena forma al selectivo de marzo en Monterrey, Nuevo León, en donde buscará su pasaporte a Barranquilla 2018.

“Quiero llegar en buena forma a ese selectivo, es una buena oportunidad de demostrar lo que hicimos en este tiempo. Quiero completar un ciclo olímpico”, destacó.

La representación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 saldrá del selectivo a realizarse en Monterrey, Nuevo León, del 6 al 8 de marzo próximo.

Al certamen regio se espera la participación de 160 taekwondoínes de diferentes países del área regional de los cuales 120 para la modalidad de combate y 40 en poomsae.

El competidor reconoció que la pelea por estar en la selección olímpica será intensa, ya que tendrá como rival en la división de mayor a los 80 kilos a René Lizárraga, otro atleta con grandes expectativas para llagar a Tokio 2020.

Mónika González-Hermosillo persigue sueño de ir a JO

La nadadora mexicana tuvo que trasladarse a La Florida para seguir sus entrenaminetos

Los costes de París 2024 serán revisados

Debido a los sobrecostes provocados por la pandemia del nuevo coronavirus

Arquero Luis Álvarez se tuvo que adaptar a las circunstancias

El deportista mexicano confía en estar en Juegos Olímpicos de Tokio

Nuria Diosdado confesó que fueron días difíciles en la pandemia

Diosdado regresó a la piscina de sus orígenes, en el Club Atlas Chapalita

NOTICIAS
<