Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2018 - 12:56

┃ Notimex

sergio aguero

Manchester.- Con dos goles del argentino Sergio “Kun” Agüero, Manchester City derrotó 4-1 para echar de la tercera ronda de la FA Cup al modesto Burnley que hacía su debut.

Los “Citizens”, que esta temporada están rompiendo todos los récords en la Liga Premier con 20 victorias y dos empates, además de 15 puntos de ventaja sobre el segundo y acérrimo rival, Manchester United, remontaron para colocarse en la siguiente fase certamen que no ganan desde 2011.

Burnley pegó primero con gol de Ashley Barnes al minuto, una sorpresiva jugada que dejo mudo al estadio, pero el poderío ofensivo de City saldría en la segunda parte y sin piedad, “Kun” marcó doblete en apenas cuatro minutos al 56 empató el juego y al 68 le dio la vuelta.

Luego con el encuentro dominado y ante un visitante rezagado, el alemán Leroy Sané amplió la ventaja al 71 y el portugués Bernardo Silva concluyó el marcador al 82.

El cuadro que dirige el técnico Pep Guardiola sigue imparable y se mantiene en cuatro competiciones al máximo nivel, es líder de la Premier, está en octavos en la Liga de Campeones, en semifinales de la Copa de la Liga y mantiene ahora también aspiraciones en la FA Cup.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí