Manchester City golea al Burnley y avanza en la FA Cup

Manchester.- Con dos goles del argentino Sergio «Kun» Agüero, Manchester City derrotó 4-1 para echar de la tercera ronda de la FA Cup al modesto Burnley que hacía su debut.

Los “Citizens”, que esta temporada están rompiendo todos los récords en la Liga Premier con 20 victorias y dos empates, además de 15 puntos de ventaja sobre el segundo y acérrimo rival, Manchester United, remontaron para colocarse en la siguiente fase certamen que no ganan desde 2011.

Burnley pegó primero con gol de Ashley Barnes al minuto, una sorpresiva jugada que dejo mudo al estadio, pero el poderío ofensivo de City saldría en la segunda parte y sin piedad, «Kun» marcó doblete en apenas cuatro minutos al 56 empató el juego y al 68 le dio la vuelta.

Luego con el encuentro dominado y ante un visitante rezagado, el alemán Leroy Sané amplió la ventaja al 71 y el portugués Bernardo Silva concluyó el marcador al 82.

El cuadro que dirige el técnico Pep Guardiola sigue imparable y se mantiene en cuatro competiciones al máximo nivel, es líder de la Premier, está en octavos en la Liga de Campeones, en semifinales de la Copa de la Liga y mantiene ahora también aspiraciones en la FA Cup.

Kylian Mbappé: "Estoy en PSG, no tenía que convencerme nadie"

El francés rompió el silenció y aseguró no quererse meter en más problemas

Pep Guardiola, rey de las competiciones locales; 10 ganadas de 13 disputadas

Lejos de las tormentas europeas, Pep Guardiola continúa con su legado en las competiciones domésticas

Al Real Madrid no se le dice que no: Hugo Sánchez cree que "hubo algo más" en la decisión de Mbappé

Para el Pentapichichi, la decisión de Mbappé fue mucho más allá de lo económico

¡En cinco minutos! El Manchester City es campeón de la Premier League

Los de Pep Guardiola tuvieron que venir de abajo para recordarle al mundo que son el mejor equipo en Inglaterra

NOTICIAS