Manchester City golea al Burnley y avanza en la FA Cup

Manchester.- Con dos goles del argentino Sergio “Kun” Agüero, Manchester City derrotó 4-1 para echar de la tercera ronda de la FA Cup al modesto Burnley que hacía su debut.

Los “Citizens”, que esta temporada están rompiendo todos los récords en la Liga Premier con 20 victorias y dos empates, además de 15 puntos de ventaja sobre el segundo y acérrimo rival, Manchester United, remontaron para colocarse en la siguiente fase certamen que no ganan desde 2011.

Burnley pegó primero con gol de Ashley Barnes al minuto, una sorpresiva jugada que dejo mudo al estadio, pero el poderío ofensivo de City saldría en la segunda parte y sin piedad, “Kun” marcó doblete en apenas cuatro minutos al 56 empató el juego y al 68 le dio la vuelta.

Luego con el encuentro dominado y ante un visitante rezagado, el alemán Leroy Sané amplió la ventaja al 71 y el portugués Bernardo Silva concluyó el marcador al 82.

El cuadro que dirige el técnico Pep Guardiola sigue imparable y se mantiene en cuatro competiciones al máximo nivel, es líder de la Premier, está en octavos en la Liga de Campeones, en semifinales de la Copa de la Liga y mantiene ahora también aspiraciones en la FA Cup.

Playera conmemorativa del Barcelona por 20 años con su marca deportiva

Será de edición limitada.

Con gol de Neymar, Barsil le pega a Uruguay

Neymar, con un discutido penalti, dio la estocada a Uruguay

El emotivo gesto de Luka Modric

Emocionado por el mensaje que recibió.

El AEL Larissa recuerda al fallecido Antonio de Nigris

“El ‘Tano’ eternamente en nuestros corazones”, publicó el cuadro del Larissa en su portal oficial

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS